sábado, 18 de septiembre de 2010

Otoño 2010

Os presento unos broches que he estado preparando para este otoño. La idea ya la tenía de hace tiempo pero he ido dándole forma. Se pueden personalizar en colores y forma: ovalada o circular. Podéis encontrar más fotos de esta colección en facebook.

Quiero saludar a todas las que me visitan y me dejáis vuestros comentarios... Gracias a todas!
Al final me compré un hornito para el fimo con el que estoy encantada pero aún no tengo nada potable para mostrar! Me recuerda a cuando era peque y jugaba con plastilina jejeje pero que complicado! Si trabajo con un color tengo luego que limpiar bien las herramientas porque se me ensucia el siguiente color. Mi primera creación ha sido una mariquita pero me ha salido deforme XD
Me lo tomaré con calma ^____^

3 comentarios:

Tamara dijo...

Que bonito el broche,me gusta la combinacion rojo-negro.
Si es verdad que el fimo parece facil pero no lo debe ser,yo aun no me atrevo por lo mismo,en fin todo sera practicar!jeje
bss

mayyica dijo...

Que mono el broche, para el fimo otro consejo, ponte un paquete de toallitas al lado, y otro de pañuelos cada vez que cambies de color te limpias las manos, asi evitaras un poco que se ensucien tanto los colores, es un poco latazo pero todo es acostumbrarse :) Bscossss

LEBASI dijo...

Son muy bonitos ,la combinacion de colores me gusta es un clasico que siempre funciona,suerte.Por cierto estoy contentisima porque Noelia Contreras viene a Sevilla a dar cursos de arcilla polimerica, y ya estoy deseando empezar.