martes, 10 de agosto de 2010

Sindrome Postvacacional

Qué rápido se me han pasado las vacaciones...y demasiado bien lo he pasado...
Estuve casi todo el tiempo en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, con una escapadita a la laguna interior Mar Chiquita donde mi chico estuvo caza y captura de los flamencos con la cámara de fotos.
Os dejo algunas fotos que hice en el viaje junto a una de la preciosa cabaña en la que nos alojamos en nuestra escapada y otra de una de las sesiones de fotos que me hizo mi chico en su estudio fotográfico.
Gracias por todos vuestros comentarios y un saludo a todas las que estais participando en el sorteo! Lenta pero sin pausa me voy pasando a saludaros y conocer vuestros blogs =)
Mucha suerte a todas!

9 comentarios:

Hadannashop dijo...

Las fotos son preciosas, bienvenida guapa! Besos ;)

Ana dijo...

por lo menos te quedan esas fotos ideales... yo todavía no las he cogido y tengo miedo que me pille la huelga de controladores. besotes

CRIS dijo...

Felicidades por tu viaje! Ahora a seguir con las Calimas! Un beso

NubeDePegatiinA dijo...

Lo bueno siempre pasa rápido.. pero bueno, bienvenida de nuevo!

Las fotos son preciosas, me alegro de que lo pasarais tan bien.

besitos.

SonrieBaby dijo...

Espero que te haya gustado mi tierra, yo soy de Córdoba!
Me gustan mucho las cositas que haces, yo acabo de iniciarme en estos mundos, te invito que visites mi blog, http://sonriebaby.blogspot.com/
Un saludo!!

Rebeca dijo...

hola te e dejado un premio en mi blog lamariquitacreativa.blogspot.com
espero que te guste
besos

Lilos de Fieltro dijo...

Que bonitas las fotos, y la de la cabaña que romantica!! ;)
besos

NayadeLovesPaint dijo...

Super lindas las cositas que haces, me hago seguidora ya!
Lástima que llegué tarde para participar en el concurso :( otra vez será ^^
Te invito a que pases por mi blog de Gorras personalizadas Nayade

_KAT_ dijo...

Bienvenida de nuevo!!

Me alegro que lo hayas pasado bien!! Y nunca digas que es demasiado!! ;-)

Unas fotos preciosas. me dan ganas de estar allí :D Y que bonita la foto de la rosa!

1 besazo enorme ^_^