sábado, 21 de agosto de 2010

Resultado del Sorteo!!!

En primer lugar muchas gracias a todas las que me han acompañado en esta celebración participando en el sorteo y por vuestros comentarios!
La lista de participantes con el número de participaciones la podeis encontrar en los comentarios de la entrada del sorteo aqui. Son 88 participantes en total que según las bases suman 212 participaciones.
Durante todo el verano me han hecho feliz cada uno de vuestros comentarios, os he visitado, he visto lo que haceis, he conocido nuevas blogueras y me alegra que os gusten las calimas! Por esas tantas razones no voy a sortear ni una, ni dos............. sino tres calimas!
En la imagen os muestro el resultado del sorteo.
Estos números corresponden a...
206: La cueva de la brujita, que se lleva una Calima Azul Mariposa
114: Karina Escalante Ortiz, que se lleva una Calima Retro
37: luisa, que se lleva una Calima in Love

Felicidades a las ganadoras!

En breve me pongo en contacto con vosotras por mail.
Gracias!

15 comentarios:

Miner dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!
a disfrutar del premio!
Besinos!

NubeDePegatiinA dijo...

Que lastima no haber resultada ganadora... felicidades a las ganadoras y ati gracias por el sorteo!

Besitos.

_KAT_ dijo...

Muuuuchas felicidades a las ganadoras!!

A pesar de no haber ganado me ha quedado un buen sabor de boca eso de saber que has sorteado tres Calimas en vez de una!! Un detallazo!! ^_^

1 besazo!!

Luisa dijo...

Ayyyy, que me ha tocadoo?Que ilusión¡¡Gráciaas, que contentaa¡

Endless dijo...

Qué suerte! Muchísimas felicidades a las ganadoras!

Saludos y gracias por el sorteo!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡a las ganadoras¡¡¡¡
besos

Cloudsandcolours dijo...

Muchisimas felicidades a las ganadoras, que suerte!
Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte en el proximo ^^
Un beso!

Gretna dijo...

Felicidades a las ganadoras, y a disfrutar de las calimas!! gracias a ti por hacernos participar, :-) besitos!

Gretna dijo...

Felicidades a las ganadoras, y a disfrutar de las calimas!! gracias a ti por hacernos participar, :-) besitos!

La cueva de la Brujita dijo...

Estoy contentísima de haber sido una de las ganadoras!!

Llevo muy poquito en esto y me ha hecho mucha ilusión!
Ademas, tengo muchas ganas de lucir una Calima en mi ropa!

Gracias

Malvada dijo...

Ala, 3 premios! :D
Enhorabuena, chicas

meli dijo...

enhorabuena a las ganadoras,un saludo

karina dijo...

gracias calima que padre es el primer premio que gano de un blog.
monuniversfantastiquenenuchka.blogspot.com

Asun dijo...

Enhorabuena a las ganadoras ahora a lucirlas y disfrutarlas.
Gracias por compartir tus trabajos tus Calimas son chulisimas.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

cielo.rosa dijo...

mil felicidades a las ganadoras!!!!


besos