martes, 13 de julio de 2010

Vacaciones! Uooooo


Mañana salgo de vacaciones para pasar 15 hermosos días con mi novio en Argentina!
Y como es el fotógrafo más molón del mundo mundial le he preparado este broche-cámara para que lo lleve en la bolsa de su equipo fotográfico. Ni que decir que le ha encantado!

Así que voy a estar desenchufada de mail, blog, facebook...hasta la vuelta a primeros de Agosto que me pondré al día y seguiré con mis visitas a las participantes del sorteo y con más calimas!
Mientras tanto la tienda permanecerá cerrada.

Hasta pronto!

11 comentarios:

mayyica dijo...

joooolin que envidia me das guapa! a pasarlo bien, ya nos contarás a la vuelta :) me encanta lo del broche para tu chico jejeje te ha quedado monisima la camara! Bscosss

Endless dijo...

No me extraña que le haya gustado, te ha quedado genial ^^!

¡Disfruta del viaje y de las vacaciones!

_KAT_ dijo...

Un detalle precioso!!

Que os lo paséis muy bien!!

dos en la pasarela dijo...

disfrútalo!!! que envidia de plan!!!
la cámara es total.
besote

Patricia dijo...

Vaya, menuda suerte!!Espero que te lo pases muy bien y que lo disfrutéis.
Besitos!

Asun dijo...

Pasaoslo en grande y luego nos cuentas. Un besazo y se feliz.

VERONIQUETA dijo...

¡¡Que lo paséis muy bien!! Disfruta del viaje que Argentina seguro que es muy bonita -ya me gustaría ir a mi, jeje- y seguro que te da para coger ideas nuevas.
Por cierto, me encanta el broche de la cámara.
¡¡Hasta pronto!!

ag180 dijo...

Que suerte pasarlo bien y a la vuelta nos lo cuentas y nos enseñas fotos.
besos

lili dijo...

esta chulisima esa camara, es una maravilla, me encanto tu blog................te sigo. Un saludo

Verónica y Tamara dijo...

Que original y que bieen te ha quedado.

Me ha gustado mucho.

Un besin.

Verónica y Tamara dijo...

Verdad, que torpe.

Que lo paseis bien en Argentina y que comas mucha carne a la brasa que tiene que estar muy buena allí.

Ahora sí, ciao.