lunes, 21 de junio de 2010

Y llegó el verano!

Hoy día de la música, cerca de las 13:00 hemos entrado en el verano. Y un día tan estupendo como hoy (aunque sea lunes...) se abre un nuevo sorteo en CalimaLimón!
Y es que se acumulan varias razones....en Abril el blog cumplió 2 añitos y hemos estrenado tienda!

Así que para celebrarlo qué mejor que un sorteo y gastos de envío gratis en la tienda hasta la vuelta al cole.


Bases del sorteo:

- El sorteo comienza desde hoy día 21 de Junio de 2010 y se cerrará el 20 de Agosto de 2010. El día 21 se hará público el resultado.

- El sorteo se realizará a través de la web de sortea2

- Para participar sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada diciéndome cuál es tu Calima preferida de la tienda.
Indica junto con tu comentario una dirección de e-mail si no tienes cuenta de blogger. No se admitirá más de una participación por cuenta de correo.

- El premio consistirá en la Calima que hayas elegido!
Se irán añadiendo nuevas Calimas a la tienda así que si resultas ser ganador/a puedes cambiar tu elección si hay alguna nueva que te guste más.

- No es requisito imprescindible ser seguidor/a del blog pero si participas y lo eres obtendrás una participación extra.

- No es necesario publicitar el sorteo en tu blog, flickr o facebook, pero de ser así comunícamelo por mail a calimalimon@gmail.com y recibirás otra participación extra.

Mucha suerte y feliz comienzo del verano!

96 comentarios:

miriam dijo...

Bonitaaaa!!vivaaaaaa esos dos añitos por aqui!! vivaaaa!! vivaaa!! apuntame a tu sorteitooo que gran oportunidad de tener algo tuyo!!!
la que mas me gusta es la Calima azul mariposa, que preciosa es!!!
enseguida llevo la imagen a mi blog!! besoooos

Jess* dijo...

Yo de todas las calimas me quedon con la "Calima soft"...
aunque me ha costado mucho decidirme pq todas son preciosas!!
mi correo: fetamaa@gmail.com

:)

pajarita roja dijo...

hola, me apunto al sorteo ya ke me encantan tus calimas y la ke mas me gusta es la calima azul mariposa.
ya era seguidora tuya.
te subo a mi blog: http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
mi correo: conmismanitas@hotmail.com

NubeDePegatiinA dijo...

Muchisimas felicidades por esos 2 añitos por estos mundos :)

Me encantan todas tus Calimas, me parecen preciosas, así que me cuesta mucho decidirme por una en concreta... venga, me quedo con Calima Azul Mariposa jeje

Desde hoy, tienes una nueva seguidora, me encantan tus diseños así que prometo leerte a diario^^

Publico el sorteo en un banner de mi blog.

nubedepegatiina.blogspot.com
nubedepegatiina@hotmail.com

Besitos!!

pasteldecerezas dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta!!!! Me apunto a tu sorteo!
La Calima que más me gusta es la "Calima Otoño"... me encanta!!

Ya tienes otra sseguidora!

Y publico el sorteo en mi blog:
http://decerezas.blogspot.com/
pastel.decerezas@hotmail.com

Minerva Santamaría dijo...

Hola, A mi me gustan 3. La calima azul mariposa es la que más, aunque le siguen muy de cerca Calima otoño rojo y Calima soft.

Enorabueha por tus 2 añitos.

Mi e-mail es monamutees@gmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!!Felicidades!!!!

Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com

Bsos!!!!

Miss Soler dijo...

se me olvidaba!! La que mas me gusta es la calima otoño, bsos!

Miner dijo...

Hola guapa!
Enhorabuena por tu trabajo y por esos 2 añinos en el mundo bloguero!
Me apunto a tu sorteo, esas Calimas.. me encantan!!
Me gusta mucho la Calima Otoño.
Publico el sorteo en mi blog!
Besinos!!
http://pixelizat.blogspot.com/

Uno más! U_U dijo...

yehhh iot b kiero

Calima se acerca el verano, sta hermosa!

katia.mostacero@gmail.com

MASQUETELA dijo...

Hola!!! me apunto.
Me ha gustado mucho la calima otoño rojo:

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Te enlazo en mi blog.

Rocio

fisiwoman dijo...

Que bonitas! me apunto!
A mí me ha encantado Calima in Love, pero la verdad es que podría escoger todas!
Me acabo de hacer seguidora, soy fisiwoman.


Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

IsDiLo dijo...

Que bonitas tus Calimassssss me quedo con Calima azul mariposa!
Te llevo a mi blog

Isa DL
idiez78@gmail.com
eldesvandeisdilo.blogspot.com

Bsks

Cerezas de Tul dijo...

Guapaaaa!
Felicidades!
Tienes un Must en Cerezas, con todo cariño!
(te envie mail!)

Un besazo gigante

Cerezas de Tul dijo...

Guapaaaa!
Felicidades!
Tienes un Must en Cerezas, con todo cariño!
(te envie mail!)

Un besazo gigante

dos en la pasarela dijo...

hola!!!
Me apunto.
Me quedo con la calima retro.
te paso mi correo: dosenlapasarela@gmail.com
A ver si hay suerte.
Pásate por nuestro blog, que también tenemos sorteo.
Besote

mayyica dijo...

acabo de caer en tu blog cotilleando el blog de mirikong, y me han encantado tus calimas sobre todo la calima otoño me ha encantadoooo :) Felicidades por esos dos añicos, espero seguir viendo muchas mas calimas por aqui :) Bscossss.
mi blog: http://mayyica.blogspot.com
y mi e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

luisa dijo...

Acabo de entrar a conocerte, y ya me apuntoo al sorteo,son simpatiquísimas las Calimas¡¡
Si me toca yo quiero la Love¡¡Aunque todas me gustan¡¡
La semana que viene se cumple mi sorteo cumple-blog, aún te da tiempo a participar ¡¡ Saluditos¡¡

manualidades-mar dijo...

SON TODAS PRECIOSAS,ES SUPER DIFICIL DECIDIR,LO DEJO EN TUS MANOS.

http://manualidades-mar.blogspot.com

Mi correo:mariadelmarsevilla@hotmail.com

PITTUSSIA dijo...

Hola, ¡feliz cumpleblog!. me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Todas las Calimas son ideales, pero yo me quedaria con la RETRO.
Un besiño grande y muchas gracias

Anónimo dijo...

Me encantan las calimas, son preciosas.
Mi preferida es Calima Otoño


MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

maria mercedes dijo...

Hola he descubierto tu blog asi que me apunto a tu sorteo y felicidades por los dos añitos... Es dificil decidirse por una de las calimas, son preciosas, pero bueno me gusta la calima viajera jiji, ya te publico en mi blog y a partir de hoy tienes una seguidora más. bisu3000@gmail.com
http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com

Skating dijo...

me apunto!

Lo publico en mi blog zoomcoco.blogspot.com

Me gusta la calima verde estrellada

HaDa dijo...

muchas felicidadesss
a mi me gusta calima otoño roja, pesiosa!!!
hadadreams@hotmail.com

Inma dijo...

Hola!!!

Acabo de descubrir tu blog y por supuesto que me he hecho seguidora.
Me han encantado tus calimas.
De momento me quedo con la Calima Azul Mariposa, aunque la verdad es que me gustan todas!!
Te dejo mi e-mail porque de momento no tengo blog: inmalber@hotmail.com.

Besitos

Anita Chim Pum dijo...

hola! me apunto al sorteo!!
ya me hice seguidora de tu blog y me llevo el link del sorteo para mi blog.

Bsis,
Ana
anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
http://anitachimpum.blogspot.com

Cris dijo...

Holal!!!

Felicidades por tus dos añitos de blog!

A mi la calima que más me gusta es la "Calima Azul Mariposa".

Mi mail es : ssirc@hotmail.com

Besos!

Cris

Malvada dijo...

Felices dos primeros años! :D
Me ha costado un poco escoger pero creo que me quedo con la Calima Soft, me parece muy elegante y me gusta mucho la cinta que lleva en el pelo.
Enlazo el sorteo en mi blog ;D
un beso!
Malvada:
malvadamalvada(arroba)hotmail(punto)com
http://malvadamalvada.blogspot.com

Cristina dijo...

Felicidades por el anivesario!!
Yo también me apunto a la Calima Soft, que me parece una monada, pero no ha sido fácil...!
mi correo cr1st1n1ta@hotmail.com
Suerte!!

decrispi dijo...

Hola muchas felicidades por tus dos añitos, tus creaciones se conservan muy bien, la Calima que más me gusta es la CALIMA OTOÑO ROJO. Me llevo tu sorteo a mi blog y a mi facebook. A ver si tengo suerte.

Un beso

derispi dijo...

Bueno se me ha olvidado ponerte todos mis datos:

decrispi@gmail.com
http://decrispi.blogspot.com

Un besin

Bucris dijo...

Me apunto y voy a por la calima retro,,,je,je
Felicidades por tu trabajo.
Un beso
Cris
lasmanualidadesdebu@hotmail.com
lasmanualidadesdebu.blogspot.com

VERONIQUETA dijo...

Me encanta la Calima Dog!! Es super bonita, así que me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog de paso.
Un besito guapa!!
;)

_KAT_ dijo...

Waaaah!! Felicidades por esos dos añitooos!!

Me estoy unos días desconectada de la blogosfera y casi me lo pierdo!!

Mañana me pongo a mirar por la tienda (que últimamente hay muchas más calimas ^.^) y te digo con cual querria participar y demás ;-)

Besos!!

Manos Maravillosaas dijo...

Holaa !!!!
Mi calima prefee es el ''calima soft''
mimcorreo : manosmaravillosaas@hotmail.com,
te sigo , y hora te anuncio en mi blog ! Un besiin

Hyrkania dijo...

Hola!! Qué "nenas" tan monas" Me encanta la Calima Otoño Rojo (será porque soy pelirroja??); pero son todas una pasada. Me hago seguidora, te anuncio en mi blog ya mismo y te invito a mi sorteo! Un besote.
dianethorton@hotmail.com
http://reinodehyrkania.blogspot.com

Eva dijo...

Hola!! me apunto al sorteo, soy seguidora y lo anuncio en mi blog.
Mi calima favorita... la calima limonera... jeje.
Saludos.
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

Concacahué dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y despues de dar una vueltecilla me he animado a apuntarme.
Asi que me quedo con la Calima retro! Es la que más me gusta.
a_cmedrano@hotmail.com
suerte con tus cositas.

Un saludo concacahuetero!

meli dijo...

hola acabo de descubrir tu blog por la entrada que dejo veronica veroniqueta en el faceb.
felicidades por etos dos años en la blogsfera y por tus calimas, tan preciosas todas que no se por cual decantarme jejej.las que mas me gustan son la limonera y otoño rojo
me he hecho seguidora y ahora te enlazo en mi blog y mi facebook.
mi correo es: ultimascosas@gmail.com

Ani dijo...

Ani (sevilla)
me apunto!yo tb estoy d SORTEO!
http://descubriendoanitas.blogspot.com/2010/06/primer-sorteooooooooooo.html
descubriendoanitas@gmail.com
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
suerte a todas!!!

Gretna dijo...

Pues me apunto a tu sorteo guapa, y me hago seguidora. Ya había visto tu blog, pero creo que con esto de seguir es mas fácil informarnos de lo que hacemos ultimamente, no?? así que eso, ah! y me gusta mucho la Calima Otoño Rojo, es muy bonitaaaa! bueno, todas, jeje. tengo blog y mi email esta allí mismo pero por siaca, masquefieltro@gmail.com

En cuanto pueda añado publi de tu sorteo, y te aviso para recibir ese extra, :-), ojalá! jeje.

Besos!

Tikismikis dijo...

La flamenca me encanta¡¡¡¡ esta genial¡¡

tikismikis.k@gmail.com

http://www.tikismikis-k.blogspot.com/

ag180 dijo...

Felicidades por los 2 años, la Calima Soft me gusta mucho.
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

janil dijo...

Te había perdido!!!!Cuánto tiempo... Pues em encanta tu Calima in love y ya me he hecho seguidora para no perderte más.Esta mañana lo publiqué en mi blog. Feliciaddes por ese par!!!!!

Un abrazo!

_KAT_ dijo...

Antes de nada Felicidades por esos 2 añitooos!! ;-)

Y tras grandes dificultades de elcción :S elijo a Calima Azul Mariposa ^.^

Publicitado por el blog y el face ;-)

Endless dijo...

Felicidades por esos 2 años y aquí otra que se apunta (gracias a KAT!!).

- Seguidora.
- Calima: Love Otoño
- Publicado en mi barra lateral de mi blog ^^!!

Mi blog en el enlace! :D

Ana dijo...

Me chifla la Calima azul mariposa, me apunto a ver si hay suerte. Besitos
anapeere40@yahoo.es

Amaia dijo...

Hola, yo me apunto al sorteo, me gusta un montón la Calima Otoño rojo, es preciosa. Besos
maipevivi@yahoo.es

tamara dijo...

Hola wapa!me encantan tus calimas pero en especial la limonera,aunque la viajera tambien,bueno todas,jajaja
Te sigo y te llevo a mi blog al cual te invito que tambien stoy de sorteo!
http:/brochecicosycosicas.blogspot.com/
brochecicosycosicas@hotmail.com

Patricia dijo...

HOla! felicidades por los dos añitos!!
apúntame al sorteo,que me encantaría hacerme con una clima de las tuyas..especialmente la calima viajera!

besitos!

Clàudia dijo...

hola! primero felicitarte por tu trabajo, me encanta! y por tu cumpleblog ^^
la Calima que más me gusta es la Calima Retro
mi correo: claudiabentz@hotmail.com

voy a seguir chafardeando tu blog ;)

Karina Escalante Ortiz dijo...

Hola me apunto al sorteo elijiendo la calima retro,me encanto.
Que padre por tu cumple blog,muchas felicidades y enhorabuena bonne chance,pondre
en un banner de mi blog tu sorteo.
http://www.monuniversfantastiquenenuchka.blogspot.com/

mi coreo:karinaescalanteortiz@gmail.com muchas felicidades,bonne aniversaire.

pirada dijo...

Qué chulas!! Me he hecho seguidora porque me encantan!!
ME apunto!Si ganara me quedaría con Calima limonera, es lo más jeje

mail: puntadaspiradas@hotmail.com
www.puntadaspiradas.blogspot.com

pirada / m.ángeles

saludos!!

Taronger dijo...

Que bonitas son todas! me gusta especialmente la Calima verde estrellada.

mi correo es flordtaronger@gmail.com

Saludos y suerte a todas!!

odaklesam dijo...

Me apunto! Creo que me quedaría con Calima Otoño Rojo... pero dificil eleccion.

Soy odaklesam con e-mail: dea1957@hotmail.com

Ana dijo...

Hola: soy Ana, soy nueva y me encantan todas las calimas, no sé cual es la más mona..... quizás me gusta más la calima in love, la verdad es que es muy difícil.
bueno suerte a todas, te llevo a mi blog www.miprincesadefresa.blogspot.com y de paso te invito a mi sorteo. millones de besotes

Rebeca dijo...

me apunto
la que mas me gusta es la calima verde estrellada aunque la calima in lova tambien me gusta
ya soy seguidora (rebeca)
y lo pongo en el lateral de mi blog
lamariquitacreativa.blogspot.com

sandra dijo...

me apunto y me hago seguidora pq me encanta el blog, me gusta la calima soft, sandra
sandra.sardina@gmail.com

CRIS dijo...

UFF! dificil tarea quedarse con una Calima... ¿puedo quedarme con todas? XD
Me quedo con calima in love, me encanta!
Así que porsupuesto me apunto al sorteo, me hago seguidora y me llevo la imagen a mi blogg!!!!
Un besoo y enhorabuena por la tienda!

Dafne dijo...

Felicidades por esos dos añitos!! Yo te acabo de conocer pero he de decir que mi calima preferida es la Calima verde estrellada!!! Te dejo mis datos y lo publico en el blog!! Besos
farbala@live.com
www.farbalacreacions.blogspot.com

SVaRaDa dijo...

Me he enamorado de la Calima Otoño Rojo!!! es preciosa :) A ver si tengo suerte en el sorteo. Te mando un mail... un beso

mai dijo...

q bien enhorabuena por esos dos añazooos!! yo soy nueva en esto de los blog..mi primer día! jeje aun no cree ninguno pero tiempo al tiempo....tus calimas todas muy bonitas pero la q mas la calima viajera ouuuu q bonita! gracias por el sorteo y suerteee
mi mail. mdeazevedo@hotmail.com

Athinna dijo...

Hola...
Mi calima favorita es la de Otoño Rojo! Demasiado linda...

Mi nick es athinna
Mi correo es athinna@hotmail.com
Soy seguidora acá y a través del FB (Astrid Seijas Salinas).

Muchas gracias!

Mo dijo...

Hola! Soy Mo, de Todo En-Caja! Me han encantado tus Calimas!!! pero com hay que elegir...la verde estrellada!
Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog:
http://www.escogecaja.blogspot.com
correo electrónico: cagilmo@gmail.com
Un beso!

Hadannashop dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, te sigo y te llevo a mi blog.
La calima que más me gusta es la Calima Soft. Besos ;)

elfos26@hotmail.com

http://hadannashop.blogspot.com

Marta Bbb dijo...

Hola!! A mi tambien me gustaria participar en tu concurso :) Es que me encantan las cosas que haces y eso que acabo de descubri tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^
Lo que me gustaría que fuese mi regalo si tuviera un poquito de surte sería tu Calima in Love, pero si es una monada, me recuerda mucho a mi.... :)
A seguir así de bien. Un besito!!

Paqui dijo...

Creia que ya me habia apuntado a tu sorteo ...no me lo queria perder.
Es dificil elegir una pero quizas tu calima azul mariposa es una de las que mas me ha gustado.
Me hago seguidora
cargemm@gmail.com

Ani dijo...

yuju sorteo chulo!
ana galvez (sevilla)
descubriendoanitas@gmail.com
descubriendoanitas.blogspot.com
q sepas q tienes unas cosas preciosas!no m decidiria x nada concreto todo es genial!

Asun dijo...

Felicidades por estos dos años de estupendo trabajo y por tu tienda.
Visitando tu tienda he encontrado dos calimas que me han parecido especiales y por tanto mis preferidas, la calima in love y la calima azul mariposa, preciosas las dos.
Como no seguirte para nosotros un placer y te anunciaremos en nuestro blog unos días antes.
Soy Asun G.S., mi correo:yayi1974@gmail.com y mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz verano y suerte para tod@s.

Tina Mandarina dijo...

Enhorabuena por estos dos años y por la nueva tienda!!!
A mí la Calima que más me gusta es la Retro, me encantan los colores que tiene...
Te sigo y te llevo a mi blog (en la entrada de Sorteos de Agosto).
Un besito

www.tinamandarina.blogspot.com
tinamandarina@hotmail.es

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, me encantaria poder lucir una de tus calimas me han fascinado, me encanta la calima limonera
te sigo desde ya!!
dezazu@yahoo.es

Silvia dijo...

Me encanta el blog. He llegado aquí por casualidad y me he quedado sorprendida con todo lo que he visto en él.
Es difícil decidirse por tan solo una Calima pero me quedo con la soft.
Gracias por este sorteo tan fantástico.

besos.

Mai86 dijo...

¡¡Hola!!
Me encanta el blog. La calima que mas me gusta es Calima in Love. Me apunto al sorteo.
Soy seguidora del blog.
Nick: Mai86
email: mai_orozco86@hotmail.com

cielo.rosa dijo...

Hola vengo a conocerte y participar en tu sourteo... te cuento que todo lo que vi esta divino que bellezas haces.... la calima que mas me gusta es la limonera...

Bueno pues yo ya me hize tu seguidora y tambien te publicare en mi blog

te invito a conocerlo
http://facilylindo.blogspot.com

mi mail: gaby.manjarrez@gmail.com

Jopita dijo...

Hola, quería apuntarme al sorteo. Vi tu tienda y son muy bonitas todas, pero me quedo con la calima otoño rojo por los colores.

Josceline
jopita.jo@gmail.com

zhenda dijo...

Hola! Vaya exitazo de sorteo!! Enhorabuena por todo, los dos años y el éxito.
A mi la que más me gusta es la Calima verde estrellado me parece simplemente genial!
Mi correo es: zhenda1979@gmail.com y mi blog http://pilipuntos.blogspot.com
Me llevo tu imagen al blog volando y por supuesto que me hago seguidora tuya! Un besazo y espero que hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones. Pili

Verónica y Tamara dijo...

Hola! ME APUNTOOOOOOOO!!!!!!! Enhorabuena por tu blog, no lo conocía y me han gustado mucho tus creaciones, sobre todo me han llamado mucho la atención las olivas. Que simpáticas. De las Calimas de la nueva colección la que más me gusta es la Limonera.

Te dejo mis dos blogs:

http://galgacosturera.blogspot.com/

No he incluido aun el sorteo porque como soy principiante, no sé aun muy bien como funciona esto del blog. me queda mucho por aprender. Intentaré averiguarlo antes de que sea el sorteo y publicarlo.

Te dejo también otro de mis blogs por si os gustan las historias con final feliz de animales abandonados que han tenido su segunda oportunidad.

http://gretalagalga.blogspot.com/

Por último, me llamo Verónica, aunque también está metida en este mundillo del blog de manualidades mi hermana Tamara.

Email: lagalgacosturera@gmail.com

Un beso y espero tener suerte.Ya te sigo..........

maria eugenia dijo...

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

Ese es el enalce dónde aparece pubicado en mi blog tu sorteo. Y bueno también en la pág del face de Solo yo.
Aprovecho para decirte que me gusta tu blog y que también estoy de sorteo en el mío, pásate si quieres.

Soy María Eugenia, de Alicante, mi email menyarias@yahoo.es
Ahora mismo me hago seguidora y enlazo los blogs.

La que más me gusta es Calima Otoño

yolanda dijo...

Hola chicas, imposible elegir sólo una!!! A que no soy la única a quién le pasa?
Yolanda de perchaschiquitillas.artesanum.com
perdiguero02@hotmail.com

Que disfrutéis de un estupendo verano!!

LEBASI dijo...

Hola , apuntame al sorteo,me llamo Isabel R.,la que mas me gusta es calima in love con su corazoncito , que mona .
Te enlazo el sorteo en mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/
Mi email es r.lebasi@gmail.com
Besos sevillanos

Lilos de Fieltro dijo...

Felicidades por estos dos añitos!
Me encantaria participar en tu sorteo.
Me encanta la Calima azul mariposa, aunque todas son preciosas. Llevo la imagen a mi blog. Besos!
www.lilosdefieltro.blogspot.com
lilosdefieltro.yahoo.es

Cris Purrusalda dijo...

me apunto a tu sorteo, pero no sabría con cual quedarme jeje me encantan la calima azul mariposa y la verde estrellada, ya soy seguidora y te anuncio en la pagina de sorteos que tengo en mi blog
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Sara dijo...

Felicidades!!
Que bien llegar a tiempo!!

Mi favorita es la Calima Dog. Es tan azulita y chula.. Me encanta los colores que has usado!

mi blog es fancyfactory.blogspot.com
sara@fancyfactory.es

Y en la proxima entrada que será casi ya mismo, anunciaré el concurso, a ver si bates records de participacion!

patricia dijo...

me gusta la calima azul mariosa

patricia patrydlol23@hotmai.com

Cloudsandcolours dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cloudsandcolours dijo...

Hola! ^^
Awww, que bonito blog tienes, me hago seguidora ya mismo! Espero que me sigas tu a mi tambien :)
Me apunto al sorteo! =)
Mi Calima preferido de la tienda es: Calima In Love, se ve tan cute, tan bonita con ese vestidito tan mono y el corazoncito en su pelo! Me encanta ^^
Ya he anunciado tu sorteo en la barra lateral de mi blog :)
Mi e-mail es: mylittleworldofhamas@hotmail.com
Mi blog: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
Have a nice day!

miss-perea's dijo...

que guay!!! me apunto con todas las consecuencias!!!
me hago seguidora
publico en mi blog
eligo calima otoño, me gusta el vestido.
pasate por nuestro blog a visitarnos, ya nos contarás.
http://miss-pereas.blogspot.com
mail. miss-pereas@hotmail.com
besos
paqui y mari de miss-pereas

Niña Bonita dijo...

Hola!
Felicidades por estos dos añitos!!
nos apuntamos al sorteo!!
lo que mas nos gusta es "Calima in Love", ha sido amor a primera vista jeje ;)
accesoriosbonita@hotmail.com

BEA dijo...

Hola!!!
Yo también quiero apuntarme al sorteo, porque la verdad es que tus calimas me parecen fanásticas, sobre todo la 'Calima Retro'
Mi correo: beatrizgarrain@gmail.com
Mi blog: http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
spero que puedas pasarte por él
Muakis

ARANTXA dijo...

Hola
ya he visitado tu tienda y antes de nada quiero felicitarte por tu trabajo y después apuntarme al sorteo, a ver si consigo la Calima Otoño Rojo, aunque me ha sido muy difícil decidirme, la verdad :D
mi e-mail es arantxadf@gmail.com
Besines

Anónimo dijo...

Hola!

En primer lugar felicidades x esos dos años de cosas tan bonitas.Me gustan mucho las manualidades con fieltro y estas muñequitas son muy dulces, mi preferida es la azul mariposa, primeramente porque soy amante de las mariposas y el azul es uno de mis colores favoritos, junto con el lila!
Bueno, sigo viendo tus muñequitas y enhorabuena por ese trabajo!!!

Saludos.

Chari dijo...

Hola!!me apunto al sorteo!! mi preferida es calima otoño rojo. Soy seguidora tuya y anuncio el sorteo en mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
mi correo: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com
Besitos

Chari

La cueva de la Brujita dijo...

Hola!

Soy nueva en esto y he descubierto tu blog, me encantan las Calimas!!

Asi que me apunto al sorteo, la que mas me gusta es la Calima azul mariposa.

Mi correo es: lacuevadelabrujita@gmail.com
Y mi blog: www.lacuevadelabrujita.blogspot.com

Un saludo!

Beatriz dijo...

Yo juraría que ya me había apuntado a tu sorteo, pero por lo que se ve... nanai de la China, pero bueno, como llego a tiempo, me apunto y así lo solvento, jejeje.

Soy Bea de http://adorna-t.blogspot.com/ (por cierto también estoy de sorteo, por si te quieres pasar :-P)

Mi Calima favorita es la Calima Limonera ^^

Un saludo y felicidades por eso dos añitos ^^

Bea sereneade@hotmail.com

Gabriela dijo...

Felicidades por esos dos años y meses y por la apertura de la tienda :)
Mi favorita es la Calima Verde Estrellada.

Soy una nueva seguidora de tu blog y mi email es: conbdebelleza@gmail.com

Lo he publicado en mi blog así que ahora mismo te escribo un correo.

¡Gracias!

CalimaLimón dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios! qui escribo la lista de participantes y las participaciones.

miriam: 3
Jess: 1
Pajarita Roja: 3
Nube de pegatina: 3
pastel de cerezas: 3
Minerva Santamaria: 1
Miss Soler: 3
Miner: 3
Uno más!! U_U: 1
MASQUETELA: 2
Fisiwoman: 3
IsDiLo: 3
Cerezas de tul: 1
dos en la pasarela: 2
mayyica: 2
luisa: 3
manualidades_mar: 3
pittussia: 3
anónimo(con mail): 1
maria mercedes: 3
skating: 3
HaDa: 2
Inma: 2
Anita Chim Pum: 3
Criss: 1
Malvada: 3
Cristina: 1
decrispi: 3
Bucris: 2
VERONIQUETA: 3
KAT: 3
Manos Maravillosas: 3
Hyrkania: 3
Eva: 3
Cpncacahué: 1
meli: 3
Ani: 3
Gretna: 3
Tikismikis: 3
ag180: 2
jail: 3
Endless: 3
Ana (anapeere40.at.yahoo.es): 1
Amaia: 1
tamara: 3
Patricia: 3
Clàudia: 2
Karina Escalante Ortiz: 2
pirada: 2
Taronger: 2
Odaklesam: 2
Ana (miprincesadefresa): 3
Rebeca: 3
Sandra: 2
CRIS: 3
Cafne: 3
SVaRaDa: 3
mai: 1
Athinna: 3
Mo: 3
Hadannashop: 3
Marta Bdd: 2
Paqui: 3
Asun: 3
Tina Mandarina: 3
Dezazu: 2
Silvia: 2
Mai86: 2
cielo.rosa: 3
jopita: 2
zhenda: 3
Veronica y Tamara: 3
maria eugenia: 3
Yolanda: 1
LEBASI: 3
Lilos de Fieltro: 3
Cris Purrusalda: 3
Sara: 2
patricia: 1
Cloudsandcolours: 3
miss_perea´s: 3
Niña Bonita: 1
BEA: 2
ARANTXA: 1
Chari: 3
La cueva de la Brujita: 1
Beatriz: 3
Gabriela: 3

Si hay algún error no dudeis en indicarmelo o bien aqui o por mail.
Gracias a todas!