miércoles, 30 de junio de 2010

Una Cereza de Tul

Un 7 de Julio de 2008 Pilar escribia...

Alejarte del estrés que puede llegar a producir la preparación de una boda es mi reto con este nuevo proyecto
.......
Cerezas de tul está preparada para ayudarte, diseñará tu boda total o parcialmente con detalle, gusto y mimo.Conversaremos para que todo sea "vuestro" y encante a todos. Y haremos el "Sí quiero" perfecto del día más feliz de vuestras vidas.

Ahora está celebrando su segundo aniversario en la red del 11 de mayo al 8 de agosto con una serie de 6 sorteos (en plena celebración del 5º, podeis inscribiros aqui)

En una celebración tan especial y recordando que Cerezas de Tul fue uno de los blogs que apoyó a CalimaLimón en sus comienzos, quise unirme a su celebración con una Calima-Cerezas de Tul que sé que acogió con cariño =)

Un abrazo y gracias!

ps: aun no controlo mucho la nueva cámara y me hace enfoques selectivos cuando no quiero T.T poco a poco....

4 comentarios:

luisa dijo...

Pues la foto sale sensacional,yo tambien me peleo con la cámara a veces..

Manos Maravillosaas dijo...

Que bonito todo !
Pasate que estoy de sorteo! :)

Cerezas de Tul dijo...

Guapaaaa, te he dicho que eres un solete??!!!!


Un mega besazo
(no te pierdas el post cumpleañil del proximo días 12!)

:)

Patricia dijo...

hola guapi! te he dejado un mimo
en mi blog
bsos!