sábado, 26 de junio de 2010

Calima de intercambio

Hace unos días vi en el facebook una publicación de una de mis amigas que me llamó la atención... algo así como "regalo broches". Primera reacción: O.0........segunda reacción: ...?... la tercera fue ponerme en contacto con ella y proponerle un intercambio que rápidamente aceptó ^^
Y este es el resultado, ya tengo en mis manos este simpático pajarillo de plumas de colores hecho por Verónica Veroniqueta. Me encantó, es que lo vi y ni me lo pensé, además de que se nota que pone cariño y empeño a la hora de crear. Mucha suerte y ánimo en estos primeros pasos y en los que le sigan!
Verónica recibió a cambio una Calima Otoño por sorpresa y su reacción la podeis ver en la entrada que le dedicó aquí.

1 comentario:

VERONIQUETA dijo...

¡¡Muchas gracias por todo!! Eres una gran artista y estoy segura de que tus Calimas van a llegar muuuy lejos, yo llevo con orgullo la mía casi todos los días...
Ha sido un placer guapa.