martes, 6 de octubre de 2009

De vuelta!

Estoy de vuelta después de algunas reflexiones...
¿Recordais este broche?
Aquellos broches de olivas que hice el año pasado para unos amigos en unas fiestas... pues bien, este año alguien se ha encargado de reproducirlas y expandirlas por todo el pueblo...en otras palabras...me han plagiado!
Mira tu que cosas que por aquel entonces andaba jugueteando con el tipo de licencias y registro de obras y para probar registré justamente este diseño
Enterarme de esto me hizo apartar por un tiempo el diseño de nuevos broches, en verdad me quitó las ganas, ya no sólo por el plagio, porque si cada persona a la que plagian dejase de diseñar no tendríamos nuevos diseños, nadie está libre del plagio.
Lo que en verdad me dolió es que siento que alguien ha traicionado mi confianza, pues los plagios (aunque mal cosidos) eran exactamente iguales, del mismito tamaño, es decir...han copiado a partir del propio diseño original en mano, con lo cual alguien ha tenido que facilitarle el broche original, alguien a quien yo se lo hice, alguien que conozco y es "amigo" mio.
Aunque la obra esté registrada y todo el rollo soy tan tonta que no voy a hacer nada en contra de quien me ha plagiado, bastante tiene con no tener imaginación propia. Al menos espero saber quien ha sido y si se pasa por aqui y lee esto, que también lea lo que significa una licencia de obras y para otra no lo voy a dejar pasar.

Así que después de calmarme y reflexionar aquí estoy de nuevo! Tengo montones de calimas por mostrar y otro montón por terminar, además quiero seguir diseñando nuevos broches además de las calimas...vuelvo con ganas!

Disculpas a quienes han pasado por aquí y veían el blog sin actualizar un día tras otro, y también disculpas a aquellas que siempre visito y tengo abandonadas. Gracias, aún así, por estar =)

4 comentarios:

TATIANA dijo...

que pena aveces pasa eso que copian las cosas bonitas
lo malo es que deberian preguntar o pedir permiso
bueno amiga animo
y sigue diseñando cosas bonitas

_KAT_ dijo...

¡¡¡Madre mía!!! Cuanto lo lamento :S Seguramente y como dices me imagino que duele mas el echo de saber que alguien te ha "fallado" al ver tus diseños por ahí :S

Solo puedo decirte una cosa: ¡¡ánimos!! No te rindas y siguenos alumbrando con esas cositas tan lindas que haces.

Y una cosita... nada de ser buena. De ahora en adelante a registrarlos todos!!! Que quizá quien sabe una "empresa" listilla te los copia o imita y ala a forrarse a tú cuenta!!! Na nai eh?!!!

1 besazo y ánimos!!

Por cierto, hoy la entrada de mi blog ibra sobre plagios y al ver esto... pues he editado para, desgraciadamente, incluirte :S

· Alba · dijo...

Dios, hoy es el día de los plagios :(

Qué asco de gente: tienen la cabeza vacía y nacieron con el culo sobre los hombros; supongo que en ese caso es normal que hagan lo que hacen.

NO AL PLAGIO!!

TITA LOLA dijo...

No te preocupes que tú tienes mucho arte, así que sigue haciendo cosillas tan chulas y pasa de esa gente.
Bsos!!