miércoles, 12 de agosto de 2009

Noticias CalimaLimoneras

Hola a tod@s!
Despues de pensarlo un tiempo me he decidido en crear un blog para los premios, mimos y desafios que me enviais.
Cuando empecé CalimaLimón no pensé que iba a conocer a tantísima gente y menos aún recibir sus muestras de cariño y amistad con todo lo que me pasan. Muchas gracias a todas! Os habeis ganado un huequito en mi blog y en mi corazón.
Este blog va por vosotras, muchisimas gracias!!!
Premios de CalimaLimón

Está recien creado...poco a poco lo iré poniendo bonito ^^
Saludos!!!!

4 comentarios:

_KAT_ dijo...

Muy interesnate el nuevo blog ;-)

Y grácias por el premio que me has dejado ^o^

_KAT_ dijo...

Hola CalimaLimón :) Te he dejado algo en mi blog ;-)

Ana dijo...

hola preciosa pásate por mi blog de premios http://premiosbloganabego.blogspot.com/2009/08/premio-one-lovely-blog.html
hay una cosita para ti besos

Ana dijo...

hola preciosa pásate por mi blog de premios hay algo para ti besos

http://premiosbloganabego.blogspot.com/2009/08/varios-premios.html