martes, 4 de agosto de 2009

Me siento flamenca

Hoy me he quedado anonadada al ver por primera vez un anuncio de la tele: tres chicas que se sienten flamenco, disco, pop...supongo que sabreis cual es jajaja
Ains...ya no saben que inventar, pero la musiquilla es hasta pegadiza.
Me acopio de la frase para presentaros uno de los broches que he hecho...
Mi madre (que es muy flamenca ella) me cedió montones de retales del último vestido de sevillanas que se hizo. Algo tenía que hacer con eso! Así que hice esta adaptación en broche de su vestido...a ella le ha gustado mucho, ¿y a vosotras?
Mmmmm se me está ocurriendo que podría hacer una calima-pop con ese estampado, jejeje...mientras sigo cociendo la idea antes os mostraré el montón de calimas que estoy preparando, habrá para elegir! Según te sientas y todo XD

5 comentarios:

TATIANA dijo...

esta muy bonita tiene carita de asustada

_KAT_ dijo...

¡¡Es una cucada!! Muy bonita, y ese traje precioso :)

Casiopea dijo...

Qué mona la Calima flamenca jejeje

Besos guapa!!

Rosalia dijo...

HOLA CALIMA LIMON, VENGO A SALUDARTE Y AGRADECERTE TUS BUENOS DESEOS PARA MI. GRACIAS AMIGA.
ESPERO QUE SIGAS HACIENDO MUÑEQUITAS ASI, TE QUEDO PRECIOSA. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS ROSALIA.

Piluki dijo...

Preciosa flamenca, en mi blog de premios te espera un desafío.
Besos