martes, 28 de julio de 2009

Una de premios

Ya tengo excusa para hacer entrada de Julio...y es que vengo con premios!

Ando bastante liada preparando mudanza y pendiente de una beca pero estoy preparando nuevas calimas, pronto os presentaré a una nueva que quiere darse a conocer jeje

Premio One Lovely Blog

Viene de manos de KAT de Burbujas en el aire
Muchas gracias!
Normas:
- Acepta el premio, postéalo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio y el link de su blog.
- Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recién ha descubierto o que conoce hace poco...
- Recuerda contactar a los bloggeros elegidos y avisarles que han sido escogidos...

Que dificil! Hay montones de blogs que conozco cada día pero no guardo las direcciones.
Así que voy a hacer una excepción y lo voy a pasar a mis 16 seguidoras para agradecerles que sigan CalimaLimón:
El baul de mis manualidades, bonecos bonequinhos, dbroches, Un mundo de ilusión, carmencita y sus cosas, bruja canela, puntopiruleta, tisoradesdecolors, mis cositas de fieltro, las manualidades de pecosa, Piluki, Xioely, Trapito de color, Pirenae, maripepapop, que despacio estas

Beauty Award
Este me viene de manos de Casiopea de Viaje al laberinto de Tusitala y como ella dice es muy curioso, pues al aceptarlo hay que responder una serie de preguntas relaccionadas con cosmética.
Mi chico sabe que eso de la chapa y pintura no se me da más que en ocasiones especiales (bodas, cenas y esas cosas...) pero como soy valiente allá voy!

1. ¿Sombra favorita?: Las que tengo en un maletín molón que elegí por los colores que trae de sombras, el color lo elijo según a conjunto con la ropa que lleve.
2. ¿Qué tipo de delineador prefieres?: Uso lápiz, siempre negro. No tengo pulso para un eye-line
3. ¿Que máscara estás usando en este momento?: La de mi maletín molón, pero no suelo usarla.
4. ¿Producto de belleza al que le das más utilidad?: Brillo de labios (uno de hello kitty que me encanta como huele y no es nada pegajoso)
5. Describre tu look diario: Muy natural, cómodo y sobre todo estos días...fresco!

El premio hay que pasarlo a un mínimo de 5 personas...como el anterior se lo paso a todas mis seguidoras y así las conozco un poco más ^^

Nos vemos en la próxima entrada!

10 comentarios:

Ana dijo...

muchas gracias por haberte acordado de mi besos

Piluki dijo...

Hola guapa, muchas gracias por acordarte de mi para estos premios, como ya me los concedieron, los edito para no repetir.
Besos

Casiopea dijo...

Guapa!!! Meci por el montón de comentarios, veo que te has puesto al día enseguida!! Un beso enorme :)

Pecas dijo...

Hola guapa! muchas gracias por acordarte de mi para compartir estos premios. Ahora mismo tengo el blog algo abandonado y no tengo tiempo para seguirlos, pero te lo agradezco. Un besito

Carmencita y sus cosas dijo...

Gracias por el premio guapa!

Xioely dijo...

Hola linda!! mil gracias por los premios... jejejej yo no paso muy muy seguido pero de vez en cuando si jejejejeje me los llevo y los publico cuando tenga un ratito... un beso grande!!!

TATIANA dijo...

muchas gracias por el premio

anaire dijo...

muchas gracias por pensar en mi, lo subo en un ratito a mi vitrina..

feliz finde!

Piluki dijo...

Tienes un mimo en mi blog de premios, cuando quieras, pasa a recogerlo.
Besos

_KAT_ dijo...

Hola!!
Hacia tiempo que no me pasaba... ^^ Como verás ya me he hecho seguidora de tú blog. A ver si no tardo y actualizo también mi blogroll agregandote a él :)
Saludos!!