miércoles, 17 de junio de 2009

Desafio Literario...

Me ha llegado un desafio literario de manos de Talamaska que acepto encantada pues soy una apasionada de la lectura.
El desafío dice lo siguiente...
1. coge un libro que tengas más cerca.
2. ábrelo por la página 161.
3. busca la 5ª frase completa.
4. cítala en el blog.
5. pasa el desafío a otros 5 blogs.

Después de un largo silencio, Wicca volvió a coger los cubiertos y a comer. Brida la miraba, orgullosa de estar a su lado. Ya no pensaba más en las preguntas que jamás haría, si ganada dinero, o si estaba enamorada de alguien, o sentía celos de un hombre. Pensaba en la grandeza de alma de los verdaderos sabios.

Se que me he saltado un poco el reto pero una sola frase en este caso no iba a tener sentido.

Le paso el reto a...
Casiopea (seguro que le gusta!)
Janil
Zurmi
mitah & mitah
Que despacio estas

9 comentarios:

zurmi dijo...

asias hija mia!
besitos

Casiopea dijo...

Y tanto que me gusta!!! Muchas gracias primor :)

Un beso enorme y a pasarlo bien por esos mundos de Dios jajajaja

mitah y mitah dijo...

hola guapa!
muchas gracias por pasarme el reto, la verdad es que lo puse hace poco en mi blog, así que espero que sirva el mismo jejeje
besitos!!

janil dijo...

Me gusta el origen del nombre de tu blog!!!!

Bea dijo...

Gracias por el desafío! En cuanto tenga un ratillo y mi conexión lo permita lo pongo :P
Un besuco!

CRISTINA: dijo...

PASE A SALUDARTE Y A MIRAR QUE TAL SUERTE TUVE EN EL SORTEO.... SERA PARA EL PROXIMO!Y FELICIDADES A LA GANADORA

Casiopea dijo...

Menos mal que me perdonáis jajajajaj

Aun tengo por colgar el desafío, con lo que me gusta!! Pero es que quiero hacerlo con un libro en especial y lo tengo en el pueblo :)

Besos!!

PD: Sigues fuera? Cuando regresas?

_KAT_ dijo...

Hola!! Te he dejado un premio en mi blog :D

_KAT_ dijo...

De nada ;-) Yo también me iré pasando.

Yo tengo en mente hacer una "cosilla" con fieltro. El fieltro ya lo tengo ahora es ponerme ^^ (lo mas dificil... jeje)

Saludos :)