sábado, 2 de mayo de 2009

Un añito de CalimaLimón!!

Saludos a todos!

Mucho ha pasado desde que empecé este proyecto, ha tenido sus altos y sus bajos, llegó a sus primeras 1000 visitas y ya va camino de las 5000!! También me ha permitido conocer a otras blogeras tanto artesanas como no pero todas vosotras ya formais parte de la vida de este blog. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!!
Y para celebrarlo...tengo el placer de invitaros a mi primer cumpleblog!!
¿En que va a consistir? Pues en un sorteo!
Para participar sólo tienes que dejarme un comentario en esta entrada.
Da igual si tienes cuenta de blogger o no (pero si no la tienes déjame una dirección de e-mail para poder ponerme en contacto contigo si eres ganadora).

El sorteo estará abierto durante todo el mes de Mayo finalizando así el día 31. La ganadora saldrá por sorteo de entre todos los comentarios y recibirá uno de los últimos broches que he hecho:


Mucha suerte y gracias por acompañarme durante este año!

65 comentarios:

Loag dijo...

Muchas felicidades, aqui estoy yo la primerita para ver si asi tengo suerte.

Casiopea dijo...

Felicidades primor!! Madre mía un año ya y anda que no es especial esa fecha :)

Claro que me apunto a tu sorteo ;)

Por cierto que te dejé unas cositas en mi blog, pásate a recogerlas!!!

Besos!!!

Cerezas de Tul dijo...

Que chuli!!!

FELICIDADES!!!! Que cumplas muchos más después de este 1º!!!!

Un besazo guapa

janil dijo...

Feliz aniversario!!! Anda que me he hecho un buen lío... No pude acceder a través de tu perfil (no sé por qué)y te busqué en Google y fui a parar a tu sorteo de las 1000 visitas... ya me extrañó que con el tiempo q e hace estuvieras aún por las 1000... jajajajajaaj Así quecreo que sí estoy a tiempo de apuntarme!!!!!jajajaj Lo posteo mañana mismo en el blog!

Un abrazote!

El broche es muy lindo!

marge dijo...

enhorabuena por haber cumplido ya 1 año, felicidades.
besetes

Miss LuLa dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!!!!
Me apunto a tu sorteo, espero tener suerte!!
Besos

Espita Gorgorita dijo...

un añazo!! toma ya! Felicidades! no es increible la de tiempo que llevamos por aquí? no se tu pero nunca hubiera pensado que iba a ser una blogger y que iba a conocer tanta gente estupenda (tu eres una de ellas, maja)

un año de besos para ti!

la palabra de verificación es rednest (nido rojo) que bonita!

Isa dijo...

Hola, muchas gracias por el aviso Y ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!
Que deprisa pasan los meses, espero que tu blog cumpla muchos años, pero tu muchos más.
Mucha suerte.

Meri dijo...

Felicidades Por el añito!!Me apunto al sorteo.a ver si tengo suerte!!!
Lo anuncio en mi blog.

TITA LOLA dijo...

Felicidades!!Y que cumplas muchos más. Me apunto a tu sorteo, cómo no.Bss

Akuka dijo...

Muchísimas felicidades!!
Me apunto al sorteo.
Pásate por el mio que también hay sorteo.
Gracias. Bss.

nolys dijo...

Felicidades,en tu primer cumpleaños, seguro que con la calidad de tus trabajos, haces muchos mas.
Un besazo de una de tu tierra.
Nolys8@msn.com

Gabyta dijo...

Holaaaa!!!
Bueno muchas gracias por invitarme, tus trabajos son muy lindos!
Me encantaria participar.
Un beso gigante

zurmi dijo...

Hola guapa! gracias por avisarme
a ver si hay suerteee
muchos besos y felicidades

*Ana* dijo...

Muchas gracias por tu invitación. Me apunto por supuesto. Pero una cosa, no me dejaba entrar a tu perfil, ponia perfil no disponible, tuve que poner la direccio de tu blog. Igual tienes que cambiar algo en la configuración.

Un saludo

AZKIRA-PILAR dijo...

holaa, muchisisisisimas gracias por tenerme en cuenta!
ah, yo tampoco pude acceder desde tu perfil,...
enhorabuena, felicidades, que cumplas muchos mas y que nosotr@s los veamos, que si que si :D
enseguidita lo enlazo en mi blog

CRISTINA: dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog y que cumplas muchos muchos más ,me apunto al sorteo y ahorita estoy cruzando los dedos en las dos manos para darme mucha suerte y que ese precioso broche cruze el atlántico hasta Quito-Ecuador.

Serendipity dijo...

Felicidades por el añito a mi me falta poco para el año, me apunto espero tener suerte, muy chulo tu blog.

titicandia dijo...

Hola, muchísimas felicidades, tener un blog es todo un desafio. Muy lindos tus trabajos, muchas gracias por tu visita e invitacion a venir, espero nos leamos seguido.
Muchos cariños,
Titi

Luna Encaprichada dijo...

Pues claro que me apunto gracias por participar en el mio y apuntame al tuyo

SVaRaDa dijo...

Muchas felicidades!!!!

yessidas dijo...

enhorabuena por tu bloggggg ya veras como la cosa mejora de visitassss

muaksss

amparoalc dijo...

felicidadesssssss , me apunto al sorteo , cruzaremos los dedos

Mary dijo...

Un año! wow! debes sentirte súper feliz, no? Felicidades!!!

Acabo de descubrirte... y te visitaré más a menudo!

Ah! me gustaría apuntarme a tu sorteo!

Besitosssss

Mary (reteniendoapeter.blogspot.com)

Anónimo dijo...

pero que bonito y que bien realizado enhorabuena por tantas visitas gracias por el concursillo y suerte
pilar7319@hotmail.com

TATIANA dijo...

felicidades por tu primer año yo me anoto en tu sorteo

Xioely dijo...

Hola Calima!!! pues claro que me apunto... Mil felicidades!!! y que cumplas muchisimos mas!!! me encantan las calimas!!1 jejejeje tiene personalidad!! y es muy chic :) besitos... y ya lo publico en mi blog...

vero77 dijo...

que flor mas chula...felicidadessss

Piluki dijo...

Felicidades, me apunto a tu sorteo y te pongo el aviso en mi blog.
Tu calima es preciosa
Besos

soulwoman dijo...

¡Pues muchísimas gracias por invitarme al sorteo! Y sobretodo... ¡¡¡MUCHISÍSISIMAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!!
Un abrazo :D

Ana dijo...

Hola!!! Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!!! Y muchas gracias por invitarme al sorteo!!! Es un placer. A ver si hay suerteeee!!!! :)

Meninheira dijo...

Muchísimas gracias por avisarme :) eres un encanto! ando fatal fatal de tiempo, ya ves que hace días que quiero responderte y nada, un desastre!!

Muchísimas felicidades por el cumpleblog, yo aún no lo he hecho :D

Besitossss

Ana Isabel dijo...

Muchas gracias por la invitación a participar en tu sorteo, espero tener suerte...

chini dijo...

Hola Calima Limón !!! .. gracias por invitarme a participar .. huuuy !!! me siento muy afortunada !!! jijij .. y más si logro tener uno de tus coquetos trabajos !!! que me encantan !!! jijij ...
.. muchas felicidades por este camino recorrido en el mundo blogueril ... por tu creatividad y buena honda ... siempre se agradece !!! jijij
... besitos !!! chini y sus Inquietas Manitos jijij

Anónimo dijo...

Felicidades por ese año y que siga asi de bien

Noor dijo...

Enhorabuena por tu primer año y sobre todo por la enorme creatividad de tu trabajo!

obandina dijo...

quiero participar me encanta

Anónimo dijo...

participo

suerte

rogerdlol@hotmail.com

FÁTIMA dijo...

Heyyyyyyyyy feliz cumpleblog!!!!!
Me apunto al sorteo, y te invito a que te apuntes al mío que también estoy de aniversario.

Un besote.

Anónimo dijo...

Felicidades y enhorabuena

canpadu@gmail.com

paos dijo...

muchas felicidades!!!!! un añito!!!! que venganmuchos mas!!! asi que vengo a apuntarme y ojala tenga suerte jejeje!! y por cierto la pagina te ha quedado buenisima!!! besitos

Fira dijo...

Muchas felicidsdes!! eos lo primero!! ^^

Me apunto al sorteo! :)

Fira
babybeland@gmail.com

Rosalia dijo...

MUCHAS FELICIDADES CALIMALIMON, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS DE EXITO Y CREATIVIDAD. MUCHAS GRACIAS POR INVITARME Y ESTOY ANSIOSA PARA VER SI ME GANO UN BROCHE TUYO, SON PRECIOSOS. SALUDOS ROSALIA.

Carmencita Chilena dijo...

Hola felicidades por tu aniversario,que cumplas muchos mas y me apunto para tu sorteo, muchas bendicines chaooooooo.

Cariños Carmencita=D

Susi dijo...

Hola!!!!!!!
Muchas Felicidades!!!!!!!! por el cumple blog te deseo muchos cumples mas.Me anoto para el sorteo.
Cariños Susi

MadammeMo dijo...

Muchas gracias por avisarme!! Me apunto y te publicito.

Pecas dijo...

Hola! a mi tb me gustaría participar en tu sorteo. Muchas felicidades!

*Ro* dijo...

Enhorabuena por tus creaciones, admiro a la gente ingeniosa. Saludos!

mitah & mitah dijo...

felicidades!!
me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog
un besito!

anaire dijo...

muchisimas felicidades por tu primer añito en la red!!

por supuesto me apunto a tu sorteo, yo también tengo uno, no sé si ya te apuntaste o no, pero si te apetece aún estás a tiempo.
besitos guapa!

Lourdes dijo...

Felicitaciones por el primero de muchos años.

He visitado por primera vez tu página y me parece que te acompañan el buen gusto y la imaginación; tus trabajos me encantan.

Y me apunto al sorteo, a ver si hay suerte: tumballobos arroba hotmail punto com

Un saludo

Coposdelana dijo...

Enhorabuena por tu cumpleblog. Tus creaciones me parecen originales y muy adaptables a cualquier estilo. Estupendas.

Me apunto a tu sorteo; ¡muchas gracias!

coposdelana@yahoo.es

Evelyn Daihana dijo...

Feliz cumpleblog!!!! Me apunto al sorteo y me llevo tu link a miblog para anunciarlo!! Besotes!!

paranoia dijo...

hla! felicidades por tu blog!me apunto al sorteo ;)

creaciones arnerys dijo...

felicidades por tu primer año y que cumplas muchos mas y estan preciosas tus calimas ,yo soy nueva en esto de los blog espero llegar a celebrar tambien mi primer cumpleblog jajaja,besos mil.

Little J dijo...

Las calimas son muy chulasss!!
Enhorabuena, y que cumplas más!!!

Diana dijo...

La verdad es que tus broches son preciosos y quiero aprovechar para felicitarte por tantas visitas.Yo tambien me quiero apuntar a tu sorteo, y espero tu visita por mi blog cuando te apetezca.Http://preciosasmanualidades.blogspot.com

Anónimo dijo...

1 añito...Felicidades, me encantas tus Calimas, seguro que pronto me haré con una de ellas! y mientras tanto...a ver si tengo suerte en el sorteo!.
Saludos!
www.vistasalaire.blogspot.com
www.psicolok26@gmail.com

Maria dijo...

Enhorabuena, me apunto ;)

Luli dijo...

felicidades! y gracias por invitarme a compartirlo, besos!

Is dijo...

jolin, me encantan! y quiero una!

sandraloves dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por ser tan generosa

Muak

Dune dijo...

felicidades!!!!

Dune dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Danita dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog y que sean muchos más. Me anoto al sorteo y gracias por acordarte de mi e invitarme a participar. Besotes y abrazotes de oso