martes, 19 de mayo de 2009

Muchos mimos!

Casiopea de Viaje al laberinto de Tusitala me ha pasado un montón de mimos! Que con mucho gusto paso recogerlos y sigo las cadenas =)
Para quien no la conozca (además de ser un sol) en su blog nos cuenta pequeñas historias a modo de artículos incluyendo ideales y reflexiones con un estilo fresco y que ya denomino casiopeiano.
Si tienes un fragmento de tiempo es buena idea dedicarselo a leerla.

Y aqui se vienen todos los mimos...vengo cargada!
- Premio a la amistad bloguera

- Mimos

Reglas de estos mimos:
1. Colocar el logo en tu blog
2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento
3. Publicar los enlaces de tus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs.
5. Compartir el mimo, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

Bien pues los mimos me los ha pasado Casiopea y con gusto se lo paso todo todo y todo a 10 bloggeras:
Casiopea (ahí te va de vuelta!), TITA LOLA, La botiga de Nekane, Janil, Espita Gorgorita, Laurana, Artilujia, Galletita de Canela, maramamiau, Pirenae

Saludos a todos los que me leen y recordar que sigue abierto el sorteo!

3 comentarios:

Gabyta dijo...

holaaaa!!!gracias por tu visita y por invitarme a tu sorteo, Felicitaciones!!!!
Y ya me apunto.
Un besote!!!

TITA LOLA dijo...

Muchas gracias por estos detalles!Los pongo en cuanto tenga un momento.
Besos

Casiopea dijo...

Guapa!!! Merci por pasármelos, yo también te tengo mucho cariño, que lo sepas!!!

Un besote enorme

Bertis

PD: Me ha gustado mucho eso del estilo casiopeiano :) jiji