martes, 26 de mayo de 2009

¿Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado?

Gracias a la generosidad de Scalibor, siempre preocupada por el bienestar de los animales de compañía abandonados, Acogelos.org ha desarrollado un sistema de donaciones de collares antiparasitarios para proteger a aquellos perros que esperan ser adoptados por individuos y familias de buen corazón en refugios de toda España. En tu mano está hacerlo posible.

En dos pasos y aportando sólo la dirección de e-mail la marca de collares antiparasitarios Scalibor donará 50 céntimos para la compra de un collar. Puedes elegir con qué centro de protección de animales abandonados deseas colaborar o si quieres hacerlo con todos los de la lista.

Es el tercer año que se realiza esta campaña y se espera superar las anteriores. No cuesta nada, ni dinero ni apenas esfuerzo, anímate y compártelo con tus amigos!

Toda la información AQUI

Aprovecho la entrada para gritar...WOOOOW! 5000 VISITAS! Gracias a todos los que se pasean por el blog! Se me está haciendo mayor!

1 comentario:

talamaska dijo...

jejejeje me has encontrado¡¡ jajajajaja ;). Por fi añadete en el blog el seguimiento ;) asi podre yo tambien seguirte a ti

besitos guapa¡