domingo, 8 de febrero de 2009

Viaje al laberinto de Tusitala

Tengo muchísimas cosas que decir! Una de ellas es que siiii soy licenciada! Y bueno...me preguntaba cómo iba a reaccionar pues...creo que aún no me lo creo. Después de unos días ya veremos...

Esta entrada es para Casiopea de Viaje al laberinto de Tusitala que está de cumpleblog y con concurso! Por si alguien aún no la conoce (que está en todas como Janil-Nilja) esta chica llena su blog de cuentos e historias que bien se ven reflejadas en el día a día de muchos. Para este concurso se puede participar de dos maneras: recuperando alguna afición perdida que tenga que ver con el proceso creativo o creando algo específico para el concurso.
Me parece una idea muy original y un doble reto, por una parte nos anima a recuperar algo que hace tiempo que no hacemos y extrañamos y por otra nos hace imaginar que podríamos crear. Como sea la creatividad rodea a este concurso.
Más información del concurso aqui!

Para terminar la entrada acepto el reto que Casiopea me ha pasado y contestaré las preguntas:

1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Pues creo que muy normalito, rascando 5 minutitos más.
2. ¿Estación favorita del año?
La primavera, el olor a azahar de mi ciudad me envuelve.
3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?
En crear, imaginar, soñar...
4. ¿Cuál es mi comida favorita?
La tortilla de papas!
5. ¿Qué color me gusta?
Mi color preferido es el verde, aunque gustar me gustan todos los colores vivos.
6. ¿Qué día de la semana es el mejor para tí?
¿La verdad? Cualquier día. Mmmmm aunque los domingos me gustan mucho, no se por que.
7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Argentina lo recorreía de cabo a rabo, y ciudad París.
8. ¿A qué temes?
A las avispas...más bien es puro pánico.
9. ¿Qué es para tí tu blog?
Mi rincón.
10. Te cuesta perdonar...
No.
11. ¿Qué extrañas?
Un abrazo en algún momento en particular.
12. ¿Cómo vives la Navidad?
Con mi familia.
13. ¿Quiénes formarán tu mejor concierto?
Pffff no sabría elegir. Quizás una orquesta sinfónica en una de las mejores salas.
14. Frase que te inspire
El que la sigue la consigue.
15. ¿A quién admiras?
A las personas luchadoras que cada día plantan cara a la vida.

Dejo el desafío a ...
Laurana, broches MOB, Espita, Pilar, Tania y Taube
Se que para algunas puede ser una lata contestar, pero así podré saber un poquito más de vosotras ^___^

1 comentario:

♡My ♥ Taube♡ dijo...

eres un amor linda !
te prometo contestarlas todas ^-^

=^-^= besos TAUBE