jueves, 15 de enero de 2009

De vuelta y con regalos

He estado tiempo sin actualizar, espero que no me pase más y no dejar este espacio que tanta satisfacciones me está dando y tanta gente estoy conociendo.
Un poco tarde si, pero...Feliz año nuevo a todos! Espero que vuestra entrada de año haya sido mejor que la mia, pero no hay mal que por bien no venga, año nuevo vida nueva, o al menos eso dicen.


Pase lo que pase siempre hay cosas que nos alegran, en mi caso ha sido un premio por parte de TITA LOLA: Premio al Blog Amigable y un meme por La Botiga de Nekane. Muchísimas gracias a ambas! Me han hecho muchísima ilusión!!
Voy a seguir la cadena y a pasarlos, el premio es a 5 blogs y el meme a 6, en este caso voy a dar los dos a 6.

Las reglas del Meme:

Subir la imagen del meme e incluir la fuente. Subir las reglas.

Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.

Compartir 3 cosas que no haya hecho y que no haría.

Elegir a 6 personas para que continúen con el
meme.


Avisarles dejando un comentario en su blog.



3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer:
1. Leerme los 7 libros de Harry Potter seguidos.
2. Pasar una temporada en el extranjero.
3. Aprender hablar en francés.

3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:
1. Un tatuaje.
2. Dejar de lado a mis amigos.
3. Preocuparme sólo por mi.

Y estas son las 6 personas a quien se los paso:

1. JANIL-NILJA porque es de las primeras personas que siguieron este blog y siempre está ahí.
2. Cerezas de Tul porque tambien está siempre ahí siguiendo todo lo que hacemos.
3. De Lunas y Lunares por darme la oportunidad de participar en su tienda.
4. Entretejeres y un poquito más desde que me conoció por mi sorteo ha seguido pasándose y su saludo siempre me alegra.
5. Lurana porque me gusta su energía y también me alegran sus comentarios.
6. Viaje al laberinto de Tusitala porque me gustan sus historias y así le compenso el no haber participado en su sorteo.

10 comentarios:

Xioely dijo...

aaaaayyyy!!!! gracias!!! que lindo lo que me escribiste!!! me alegraste muchisimo!!! mil besos amiga, manana paso y me lo llevo!!! que linda eres!!! jejejeje besos y pues seguire viniendo!!!! jajajaja

janil dijo...

Muchísimas gracias guapa!!!!!!!! Ufff, de hecho cada día doy menos abasto y no te visito tanto como quisiera (a ver si te pones los seuidoresde blog, que yo no me aclaro con el bloggerlines y todo eso, y de ahí voy tirando!). Qué bonitos los broches que has estadpo haciendo últimamente... los de la cintita a cuadros son muy monos!!!!


Un besote!!!!

Casiopea dijo...

Muchas gracias corazón!!

Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí. El meme ya lo he respondido en mi blog, así que te incluyo en la lista.

Has estado haciendo cosas muy lindas últimamente!

Un beso fuerte!!

Casiopea

Espita Gorgorita dijo...

feliz año nuevo... a que llego tarde?? pues voy por la C (C de CalimaLimon) PObre Zurmi... cuando la felicitaré... para semana santa

Me gustan las galletitas con abalorios!!
Besitos

Cerezas de Tul dijo...

Gracias guapetona, es un placer recibir un premio tuyo,

Muaka!
Feliz finde!

Safiro dijo...

Muchas felicidades por estos premios!!

Los últimos broches que has estado haciendo son geniales!

Un beso

Casiopea dijo...

Jeeeejejejeeee (sonrisa malvada de niña traviesa) Vengo a hacerte chantajeeeee jajajajajajajaja

Estoy de concurso en mi blog y me encantaría que esta vez te animaras :)

Besos guapa!!

TITA LOLA dijo...

Hola!!Te lo mereces. Saludos!!

Laurana Majere dijo...

Halaaaa!!! perdón por no haberme pasado por aquí estos días! y encima tenía regalito, que ilusiónnnnnn!!! ^o^
Muchísimas gracias wapísima #^__^# por cierto, ya hace tiempo que no se nada de tí por el pupé, sigues por allí??

Feliz año a tí también! aunque ya estemos acabando enero xD pero más vale tarde que nunca, no? ^__~
Muchos besosss!! º(^o^)/

Casiopea dijo...

Hola guapa, te he dejado una cosita en mi blog. Besos!!