viernes, 19 de diciembre de 2008

Un año al que le queda poco

Y desde hoy ya sólo me queda una asignatura para acabar mis estudios........ UNA SOLA!
Largo camino (demasiado largo) pero ya veo la salida! Seeee
No se si el hecho de acabar va a compensar tantísimo esfuerzo, aun no se cómo me voy a sentir el día que sepa que por fin soy licenciada!
Esto no tiene nada que ver con mis trabajos pero creo que merecía una reseña jejeje

Como estamos en fechas navideñas he querido preparar una postal especial con algunos de los broches que preparé para el showroom.
Mis navidades las voy a pasar en casa de mis padres, disfrutando todo lo que pueda de mis amigos y sacando tiempo de donde no lo hay para estudiar...así que pocos trabajos haré. Pero tengo muchas ganas y muchas cosas en la cabeza!


Si os pasais por aqui y leeis todo esto me gustaría que comentaseis como pasais las navidades, así se un poco más de los que me visitais de la misma forma que a mi me conoceis un poquito más.

Que pasesis unas navidades buenas y tranquilas :)

5 comentarios:

La Botiga de Nekane dijo...

Feliz Navidad guapa espero que pronto te podamos tratar de licenciada seguro que si, además piensa que todo esfuerzo siempre tendrá su recompensa.
Bueno pues yo voy a pasar la Navidad en el hospital pues tengo a mi madre ingresada pero no me importa pues estoy muy contenta que al final la operación haya salido bien.
Besosss

Safiro dijo...

Muy felices fiestas navideñas y buena entrada de año, espero que pronto seas una señorita licenciada ;)

Un beso

TITA LOLA dijo...

Ya mismo serás las señorita Licenciada, como en las telenovelas, ja,ja.Aprovecho para desearte que tengas unas FELICES FIESTAS, que lo pases muy bien estos días y para decirte que te he dejado un detalle en mi blog, que seguramente ya tendrás, pero quería dártelo a ti.
Besos y lo dicho, FELIZ NAVIDAD!!

Xioely dijo...

Hola amiga!!! vine a desearte un feliz ano nuevo... claro que es importantisimo que ya estes tan cerca de cumplir uno de tus objetivos... espero que asi como este logres terminar muchos mas... de mis navidades... lo normal vamos con la familia y cenamos nos tomamos unos trauitos y hacemos el intercambio de regalos!!! mil besos amiga si tuviera mas tiempo escribiera un testamento jijijiji mil besos y abrazos y que la pases bien!!!

La Botiga de Nekane dijo...

Hola guapa,
Te he dejado un premio en mi blog para ti.
Feliz Año nuevo.
Besos