miércoles, 10 de diciembre de 2008

Showroom 'De Lunas y Lunares'

Por si alguien aun no se ha enterado De Lunas y Lunares ha organizado para estas Navidades un Showroom de jóvenes diseñadores en su tienda en el Puerto de la Cruz, Tenerife.

Me parece una iniciativa estupenda en la que me apetecía participar y tras la acogida que me ha dado Guacimara voy a formar parte de esta exposición. Así que además de exámenes y un par de swaps a los que me había apuntado (tengo que empezar a controlarme en esto de los swaps) he estado preparando broches especiales para la ocasión y las fechas en las que estamos (navidad, navidad..lalala lalala).
Va a ser la primera vez que me enfrente al público en general (con general me refiero sin contar a familiares y amigos, sin desestimar claro) a ver que tal...

Vaya una sorpresa que me llevé cuando me da la dirección de envío y veo que es Tenerife...chiquilla!! Que yo también vivo aqui! Jejeje así que ayer mismo le entregué los broches. He de decir que es una chica encantadora y a ver si este finde me paso por la tienda y cuento por aqui como va la cosa (si es con fotos mejor jejeje) aunque seguro que De Lunas y Lunares hará un montón en cuanto tenga todos los envíos.

Más fotos de lo que he preparado las podeis encontrar en mi flickr ;)

5 comentarios:

Pilar dijo...

Uhmmm he viso tu album ! que pintaza! que chuladas!

Seguro que va todo genial!!!

Mil besos y feliz finde
Cerezas de tul

Xioely dijo...

hola cali... pasoa visitarte y a ver que has hecho de nuevo... muy buena iniciativa esa de la expo... espero te vaya super bien!!! besos...

Safiro dijo...

Que chulo, la verdad es que es una muy buena iniciativa, espero que tengan mucho éxito tus cositas.

Un besazo

Tesorito dijo...

me han devuelto tu paquete no se si tengo mal tu direccion

pasame tu correoo por fi


besotes

calimalimon dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo ^__^
Espero poder pasarme por la tienda para ver que tal va y poder ver lo que otras chicas han enviado.

Tesorito, no se tu dirección de correo electrónico, escribemela o mandame un mail a contacto@calimalimon.com y ya te envío mi dirección. Espero que estés bien que hace mucho que no se nada de ti ;)