lunes, 24 de noviembre de 2008

Un nuevo premio para CalimaLimón

No tuve suerte para ganar en su sorteo pero todo tiene recompensa jejeje además de conocer los trabajos que hace (que no es poco) De Lunas y Lunares me ha otorgado un premio ^__^
Premio Nocturnidad y Alevosía, creo que muchas de nosotras (por no decir todas) trabajamos así cuando nos entra la vena creativa.
Muchas gracias por el premio guapa!!

Ahora me toca pasarlo a 4 personas:
- Sara Eme La conocí en Flickr a partir de un swap y me gusta seguir su galería, además estoy esperando ver que hace con su nueva máquina de coser y ahora se ha liado con el decoupage (se escribe asi? ^__^u)
- Mírate antes de ir Trabaja fimo y fieltro, esta chica hace de todo!
- TITA LOLA Es que aun no me puedo quitar de la cabeza ese bolso "isabella". Hace bolsos y preciosas muñecas-broche.
- Monsters & Cutties Hace unos divertidos y coloridos monstruitos de peluche, también pequeñines para el llavero sin perder detalles.

6 comentarios:

TITA LOLA dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!Mi primer premio!!!Qué ilusión me hace y la verdad que sí, que a veces me paso las noches ideando o cosiendo o soñando con bolsos!!Te lo agradezco enormemente.Ahora a pensar a quien se lo paso.
Muchas gracias y besos mil.

De lunas y lunares dijo...

De nada guapísima, te lo mereces!!!

y mira por donde yo también he tenido mi recompensa, porque gracas a tí he conocido tres blogs maravillosos. Excepto "Mírate antes de ir", al resto no los conocía, así que gracias por mostrarnos a estas artistazas.

Un besazo!!!

mirate antes de ir dijo...

Ohhhhh¡¡¡¡ muchas gracias guapa... me viene q ni pintado.... sobretodo lo de nocturnidad... je,je....Muchos besos y gracias.

Pilar dijo...

Felicidades guapa! Calimalimon lo merece,
Besines y felicidades también a las premiadas

Cerezas de Tul

calimalimon dijo...

Muchas gracias Pilar ^^
Y también por pasarte siempre por el blog, me hace mucha ilusión

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades por este premio!!

Buen fin de semana