miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sorteo en Broches MOB

Broches MOB ha llegado a las 10.000 visitas a su blog y por aclamación popular (jijiji) celebra un sorteo.
Para los que la conocen no será sorpresa decir que lo que sortea es una de sus preciosas Auras, para los que no pues no se a que esperan para echar un vistazo a su blog.
Yo aun me estoy pensando cual de ellas es la que más me gusta para hacerme con una, mientras tanto esperaré suerte en esta ocasión.
Ya se me iba a olvidar!! El plazo para apuntarse es hasta el 30 de noviembre.

5 comentarios:

De lunas y lunares dijo...

No los conocía, pero voy a ver..

Besos guapa!!!

lula creations dijo...

tienes cosas muy chulas

De lunas y lunares dijo...

Tienes algo para tí en mi blog...

Besos!!!

A. Morgan dijo...

Acabo de conocerte y me gustan tus broches.Quiero participar.

calimalimon dijo...

Hola Morgan me alegro que te gusten mis broches pero el sorteo no lo hago yo, lo hace broches MOB, en la entrada está el enlace a su blog y alli te apuntas escribiendo un comentario ;)

Saludos!