lunes, 17 de noviembre de 2008

A cuadros

Esta última vez que me fui de vacaciones aproveché el viaje y me vine con nuevos materiales, entre ellos cintas de cuadros...y me preguntaba ¿qué puedo hacer con ellas y con el montón de botones que estoy recolectado últimamente? Pues ahí que me puse y salió este broche. Me gusta mucho como ha quedado, ahora queda leer vuestras opiniones.

Ya que estoy os aviso de dos sorteos que se están llevando a cabo...

En primera lugar el de Juanyta, una chica que conocí su blog no hace mucho y desde entonces la visito frecuentemente, hace unos bolsos muy bonitos (como a mi no me gustan los bolsos ni ná...)
El sorteo finaliza pasado mañana, así que hay que darse prisa!

En segundo lugar el sorteo de Lunas y Lunares, una chica que acabo de conocer gracias a un comentario en el blog y que hace trabajos geniales. En esta ocasión el sorteo es especial pues es para celebrar su 22 cumpleaños y el regalo será algo diseñado para la ganadora!

6 comentarios:

Casiopea dijo...

Qué de cosas bonitas veo por aquí, me gusta tu nuevo broche.

besos!

De lunas y lunares dijo...

Hola!!
Muchísimas gracias por hacerte eco del sorteo, es todo un detallazo por tu parte... gracias, gracias, gracias!!! Ya queda menos para conocer a las ganadoras :D

Besitos guapa!!!

De lunas y lunares dijo...

Por cierto, acabo de ver tu web... ¡qué chula!, me ha gustado muchísimo con todo ese color y alegría...

Besos

Espita Gorgorita dijo...

wala wala!!! Ya están aquí y son preciosos y mañana los estreno (uno por la mañana y otro por la tarde) y ahora mi gato te quiere más a ti que a mi...muchas gracias, de verdad, son preciosos!!! que manitas tienes!! Gato dice que miau (esto es... como mola!!)

Espita Gorgorita dijo...

Adivina que llevo puesto en el pecho??? siiii el marrón....

calimalimon dijo...

Jajajaja
Me alegro que te gustasen Espita ^__^

A disfrutarlos! jejeje