martes, 21 de octubre de 2008

Ya estoy por aqui y ..... premios!!!!

Abro esta entrada para anunciar que ya estoy de vuelta de las mini-vacaciones, y tan minis porque se me han hecho muuuy cortas.

Como estoy recién llegada no tengo ni fotos de nada nuevo, así que para que no sea una entrada perdida pues la aprovecho para dar las gracias a Brujita y a Laurana por los premios que me ha dado. Que ilusión volver de vacaciones y encontrarte un premioooo jijiji

Ahora como niña buena que soy voy a seguir las reglas, pero como son dos premios y hay que dar a 6 personas cada uno pues los voy a dividir en tres y tres. Vamos con el primero, el de brujita:

Hago constar las reglas, que son:

1.- Enlazar a la persona que nos invita, en este caso brujita

2.- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices...
A ver que pienso un poco...seis cositas, pues empecemos por una bien simple, mi perro, si nada más mirarlo soy feliz. Y ya pues despertar en un día soleado, estar hablando con los amigos y que se pasen las horas volando, tomar una estrella de levante con una marinera en una terraza, recordar algo que me haga reir o sonreir y que tomen una flor aunque sea pequeñita y me la regalen.

3.- Elegir a 6 personas que continúen el desafío (en este caso 3)
Mis elegidos son...
Tania
Laurana
Broches MOB (que es canaria y me gustan sus romeras jajaja)

4.- Ya solo me queda avisarlas con un comentario en su blog, allá que me voy!

Y ahora el segundo premio!
"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar los lazos, ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Y mis nominadas son:
Taube
Mamiloca
Safiro

***************************
Aprovecho para recordar que mañana es el último día para apuntarse al sorteo. Hay una persona en particular, Mariseta, que no ha dejado forma de contactarla. Creo que he dado con ella y ya me dirá, pero no estoy segura de que sea ella. Asi que si me lees dame una dirección de mail! Sino no te podré anotar.

Para seguir siendo buena el sorteo lo cierro mañana a las 0:00 horas en Canarias que es donde vivo, es decir, una hora menos de la que marca el reloj que tengo puesto en el blog.
Muchas gracias de nuevo y mucha suerte a todas las que os habeis apuntado.

4 comentarios:

Laurana Majere dijo...

Waaa! graciasss!! #^____^# y enhorabuena por los tuyos, te los mereces ^__~
Lo de enlazarte ahora va a estar complicado, porque ya te tengo enlazada desde hace tiempo ^^U :P
Un besazo muy grande!!

Safiro dijo...

Hola wapa,

Muchísimas gracias por pensar en mí en este premio tan especial! Te lo agradezco mucho, mucho y mucho, hace poquito que conozco tu blog, pero estoy encantada de haberte conocido.

Un beso enorme y nos leemos!

Xioely dijo...

hola... espero hayas disfrutado de tus vacaciones!!! mil besos y que rico se siente volver y encontrarse mimada no??? jejeje disfrutalo!!!

mirate antes de ir dijo...

Enhorabuena por esos premios.
Besos.