jueves, 23 de octubre de 2008

Y el ganador es....

Weeeee ya hay ganador (o mejor dicho ganadora) del primer sorteo de CalimaLimón!

Otra vez de nuevo 1000 gracias!!
La que creo que sale ganando soy yo pues he visitado a cada una de las participantes y he conocido otros trabajos, me han gustado mucho!
La mano inocente iba a ser mi perro pero pasaba de los papeles, así que aquí el vídeo de todo el proceso y la ganadora!!!
Para ambientar y tal un poco de musiquilla así como de intriga jajaja

FELICIDADES A....(tendreis que ver el video :P)


11 comentarios:

Safiro dijo...

ohhhhhhhhh que suerte, me alegro mucho por espita!!

Un besazo

Trama dijo...

Muy emocionante el video, felicidades a Espita!!!!

Espita Gorgorita dijo...

comoooooo??? he sido yo???
espera que lo voy a ver otra vez!

Espita Gorgorita dijo...

andá pues si he sido yo...

jo que guay!!! ole ole que empieza bien el finde!!

sheila (nuni) dijo...

que bien felicidades guapa..

Laurana Majere dijo...

Muchas feliciades Espita Gorgonitaaaa!!!!! (^o^)/

Ha estado muy bien wapa ^^ y me alegro de que hayas conseguido aún más visitas con el sorteo, te lo mereces!!! sigue así ^__~

Pilar dijo...

Felicidades Espita!
A disfrutarlo!

Feliz finde a tod@s!
Cerezas de Tul

Xioely dijo...

jejeje pero que manera de anunciar a la ganadora!!! cuanto suspenso... jejejeje felicidades espita!!! disfrutalo... besos

uncentimo dijo...

felicidades a espita!

Monicatoon dijo...

Mil!!! gracias Todo me gusto muchisismisimas gracias como sabes no tengo tiempo de nada, no te preocupes que todo me ha gustado y que todo me servirá! jamás me imagine que fueras tu! y que lindo es recibir paquetines desde ciudades lejanas, espero que sigamos en contacto!! nuevamente 10000000000 GRACIAS

TITA LOLA dijo...

Felicidades a Espita!!La próxima vez será...