miércoles, 8 de octubre de 2008

Días de descanso y greetings from London

Anuncié que iba a estar unos días fuera y llegó ese momento, pero volveré eh, serán unos días para visitar a la family que hace ya unos meses que no los veo. Cuando vuelva haré el sorteo con todas las participantes hasta el día 22, que por cierto gracias a las que os estais apuntando, me alegra que os gusten mis cosillas ^__^

Creo que esto del sorteo ha sido una idea genial porque estoy conociendo nuevos blogs y lo que haceis (por si no lo sabíais os visito a todas) y he visto cosas que me han gustado mucho. En cuanto vuelva visitaré a las nuevas participantes para conocerlas y desearles suerte :)

Antes de marcharme dejo más detalles de lo que he preparado para el Swap Noche de Brujas, un sombrero de bruja y unas lanitas como material.
Y bueno, supongo que me tocará ir a correos a recoger mis paquetitos cuando vuelva de mis mini-vacaciones. En cuanto los tenga en mi poder haré fotos de tooodo!

Greetings from London!
Ains que sorpresa me he llevado al ver esta postal tan bonita que me ha enviado mi hermana desde la Gran Bretaña. Ai lof mai sister chu mach, "tortilla de papas" de best.

4 comentarios:

Safiro dijo...

Que genial este gorrito de brujita, y qeu bueno que estuvieras por londres, yo he estado dos veces y me encanta!! Me alegro que lo pasaras bien.

Un besazo

Pilar dijo...

Pues pasalo genial guapa!
Por cierto mañana por la mañana vuelo hacia LONDRES!

Muaka
Cerezas de Tul

brujita dijo...

pasate por mi blog que te he dejado un premio.

muchos besos de brujita

Laurana Majere dijo...

Madre mía! parece que lo del sorteo está siendo todo un éxito! enhorabuenaaaa!!! ^____^

Espero que lo pases muy bien en estas pequeñas vacaciones, se te echará de menos por aquí y por el pupe!! ToT

El sombrerito del swap es súper mono #^^# y la postal de Londres tb es muy chulaaaa!!