lunes, 29 de septiembre de 2008

Sorteo 1000 visitas!

El 7 de Mayo nació este blog y paso a paso se está haciendo mayor pues tiene 1000 visitas!!

Que ilusión! 1000 gracias a la gente que me visita, eso es síntoma de que voy haciendo bien las cosas y me motiva para seguir trabajando. Sinceramente no creía llegar tan pronto a tener tantas visitas! Soy nueva en esto, visito blogs de chicas que hacen maravillas y con una imaginación asombrosa y cositas como esta me animan a continuar diseñando para estar a la altura.
Así que voy a seguir la moda y a celebrar un sorteo ¡Si, un SORTEO!
El regalo consiste en dos broches de entre los que estoy haciendo nuevos y una sorpresita. Como voy a estar de viaje unos cuantos dias el plazo para apuntarse se abre desde hoy 29 de septiembre y lo cerraré el 22 de octubre. El 23 se dará a conocer el resultado del sorteo.

Las bases para participar son muy sencillas:
1.- Deja un comentario en esta entrada junto con tu dirección e-mail, así me pondré en contacto contigo por si eres el ganador o ganadora.
2.- Si tienes un blog o página web anunciar el sorteo.

Mucha suerte!

74 comentarios:

belinda dijo...

Hola, felicidades por las 1.000 visitas!! En menos que te des cuenta ya estaras en las 10.000 :)
Me apunto al sorteo, mi email es
belinduchi@hotmail.com

MOB dijo...

Muchas felicidades por las 1000 visitas. racias por pasarte por el blog y por el comentario.
Te posteo el sorteo, y te deso mucha suerte. Ya me sigo pasando por aquí para ver los brochitos.
Muchos besos

Laurana Majere dijo...

Me apuntooo!!! ^___^
Mi mail lo puedes ver en mi blog ^__~, en la próxima entrada promociono también lo de tu sorteo!!
Un besito wapa! y ENHORABUENAAAAAA!!!! (^o^)/

maxi dijo...

Hola felicidades por 1.00 visitas me apunto al sorteo mi email es
maxicuenta1@gmail.com
buena suerte a todas un saludo Maxi

*Ana* dijo...

Me apunto!! felicidades por las visitas y a ver si tengo suerte!! Besos

espaciocrochet@hotmail.com

*Ana* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laurana Majere dijo...

Ya está añadido el anuncio del sorteo en la última entrada de mi blog ^____^

Sara Eme dijo...

10000 visitas, que de muchas, yo tengo muy pocas jejeje.

Muchas felicidades, te agredo a mis visitas para que te venga a ver más gente, jejeje.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Calima !! jijij ... ya que no recibiré tus cositas en un paquetín de noche brujas ... quién sabe si tengo suerte de este otro modo?? ... mo me doy por vencida !!! jajaja ... de una u otra .. uno de tus pin debe venir conmigo !!! jajaja !!!
... he puesto un post especial de sorteos ... vén ..hice una mención a mi fallido olfato descubre AS ...
... felicidades !! y te espero en casa cuando gustes !!!
... chini ...

tatiana dijo...

que lindo tus broches me encantan estan llenos de detalles

janil dijo...

Hacía tiempo que no pasaba y vengo y me encuentro un sorteíto! Enhorabuena por las 1000! Me apunto, por supuesto!

cal-rubies@yahoo.es

andrea dijo...

Hola que rico tener mil visitas, te felicito, seguro que te hago propaganda por el sorteo, saludos y bonito fin de semana. mi correo a_a_r_p3@hotmail.com

Meninheira dijo...

Felicidades por las visitas!!
Te posteé en: http://dalleuncolinho.blogspot.com/2008/10/mis-sorteos.html
meninheira@gmail.com

Besitos

soulwoman dijo...

¡Felicitaciones 1000 por esas 1000 visitas! Te anuncio en mi blog

http://mihijomimaestro.blogspot.com

soulwoman1974@yahoo.es

Tania dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!! como estas espero muy bien jijiji =D mira mira = algo de ahi puede ser para ti http://denuevotemporal.blogspot.com/

Fieltrunguis dijo...

felicidades!
me apunto al sorteo : )
mi mail es fieltrunguis@hotmail.com
besos!
maru

Ana dijo...

Felicidades ante todo por ese montón de visitas. Me apunto, por supuesto!!! yomisssma@hotmail.com

Luna Encaprichada dijo...

Felicidades, verá como en poco tiempo son muchas más, yo por supuesto me apunto al sorteo

zurmi dijo...

muchas felicidades, q 1000visitas so muchas visitas y eso hace mucha ilusion...
m apunto, en cuanto pueda posteo
besos

Anónimo dijo...

Hola felicidades por tus 1000 visitas!!! me encanta tu blog y me dan ganas de hacerme uno jijiji

Espero tener suerte
Mi mail: camyfernandez@gmail.com

Que estés bien

.::Camy::.SuStAnCiA

Melissa dijo...

Hola!!!..me encanto!!!estoy armando recien mo Blog..pero igula ya formas parte de el!!!

http://milugarpredilecto.blogspot.com/2008/08/blog-candy.html

email: melissa.jmrg@hotmail.com

Motz dijo...

Hola yo también me apunto a tu sorteo

Safiro dijo...

Hola, muchas felicidades por las visitas, me apunto al sorteo!!
safiromail@yahoo.es

Por cierto, haces cosas geiales.

Un beso

Carrapuchiña dijo...

me apunto
patricioysully@gmail.com
felicidades por las visitas!!!

Montse dijo...

Muchas felicidades, ya veras que prontito se hace mayor, besotes
haguar@ono.com

luzmi dijo...

Quiero participar en este sorteo y felicitaciones por tus 1000 visitas, mi correo es militae63@gmail.com, un abrazo

yayis dijo...

felicidades!!!

yo cumpli mil tambien y mirame tan fea no hice sorteo, pero espero hacer uno para las dosmil, claro que te hago un enlace en mi blog!

haa si mi correito es diarioescolarekelpie@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felices 1000 visitas!!!!!
me anoto en el sorteo, mail: siclo57@hotmail.com
Besos, gracias por la sorpresita de un sorteo! Silvia

claudiamx dijo...

hola vengo del blog de la yayis, felicidades por las 1000 visitas, se siente bien bonito que te visiten...
ahorita me doy una vuelta por todo el blog y me apunto a ver si tengo suerte... ya me dijeron que haces maravillas...
mi email es cjcy_33@hotmail.com

AariS dijo...

Muchas felicidades por tus 1000 visitas! me apunto al sorteo y te deseo que recibas muchas mas. Saludos!
mi email es reyna_jeje@hotmail.com

Pilar dijo...

Dicho y hecho! Así que bienvenida a Cerezas!

... y a ver si hay suerte! Ojala!

He anunciado tu blog en la barra lateral de Cerezas de Tul!

Mil besitos,
Seguiré visitándote; me ha encantado el blog!

Cerezas de Tul

mirate antes de ir dijo...

Holaaa... enhorabuena por ese montón de visitas, espero que tengas muchas, muchas mas.
Me apunto... y hasta pronto.

Graciela dijo...

Hola : FELICITACIONES !! Que bueno 1000visitas !! Me anoto para el sorteo mi e-mail es : paliuen@hotmail.com,anunciare en mi blog tu sorteo !! Un beso

Casiopea dijo...

Felicidades por esas 1.000 visitas!!!

Qué bien, yo ando cerca de las 500 y me hace una ilusión!!!

Llego aquí desde Luna Encaprichada y me encanta lo que he visto. Así que me apunto al concurso!!!

bertis7@hotmail.com

Besos!

Casiopea

Tamara dijo...

Holaaa!!

Me apunto a ese sorteo!! :)

Mi correo es tamaraiglesias@hotmail.com

Saludos!

Serendipity dijo...

Me apunto felicidades por las 1000vi tu anuncio de sorteo, en lunaencaprichada me pase y me apunto mi correo:
Ginkgobi66@gmail.com
Chao.

Trama dijo...

me apuntoooo!

Un beso

Ana Isabel dijo...

Hola vengo desde el blog de Montse...anaisabelabreu@yahoo.com

Danita dijo...

Adicta como soy a los sorteo no puedo dejar de anotarme a este. Hermoso tu blog. Felicidades por las 1.000 visistas, te deseo miles más Mi mail daniellagut@gmail.com Besos

aliena dijo...

Yo también!!!!!
Felicidades por tus 1.000 visitas, ahora a esperar a las 5.000, 10.000, 15.000...
Bueno, ya te anuncio.
Hasta pronto

Xioely dijo...

hola!!! felicidades por las 1000 visitas jajaja en lo q te descuides seran 10 mil!!! claro que quiero participar!!! mi correo xmmch@hotmail.com
mi blog... http://xioeentretejeres.blogspot.com/
te dejo muchisimos besos y suerte en tu viaje!!! q la pases bien!!!

anaire dijo...

hola!!

no sé ni como he llegado hasta aqui pero como he visto las cosas tan bonitas que haces y encima tienes sorteo..pues me apunto a ver si toca

felicidades por todas tus visitas!!

Mi email es anarodriguez_go@hotmail.com

a ver si tengo suerteee..

besitos.

sheila (nuni) dijo...

QUE BIEN ,AHORA TOCA LLEGAR A LAS 2.000 VISITAS, VENGA ANIMOS... ME APUNTO CON TU PERMISO JEJE..

SEILAYJONI@HOTMAIL.COM

Anybe dijo...

Hola!!!
Felicidades por todas las visitas!!!

Yo tb me apunto! Mi blog es...
http://mundo-anybe.blogspot.com

y mi email...
manualidades.ana@gmail.com

Un besote!

Gabyta dijo...

me apuntoooooooooo
Que buenoooo, me encantan los sorteos.
Espero tener suerteee

besotes!

Colibri tejedor dijo...

como corresponde visite tu blog, para conocerte, y me encantaron tus modelos, tan delicaditos y amorocientos, la luna, el sol, la oliva me fascino y el bob esponja, guauuuu, que trabajo, te felicito, y porfis me apunto, cariños.
www.hugga74@gmail.com

Anna dijo...

Me apunto.
modadicta@gmail.com

Azulyverde dijo...

Muchas felicidades por las 1000 visitas!!!!!
He llegado aqui y no se como.. de casualidad y como veo que tienes sorteo me apunto, me apunto!!!!

maye_artesania dijo...

madre mia!!!! ojala yo llegara a tantas visitas!!!!
enorabuenaaaaaa!!!!

Claudia... dijo...

felicidadesssssss..!!!!!
pronto seran muchisimas mas visitas donde estaras celebrando...
me anoto a tu sorteo espero teenr suerte...

pachiza2002gmail.com

cariño..
clau..

encardeelche dijo...

Hola ,me apunto vale???

ilicitanus@gmail.com

Felicidades por las 1.000 visitas...

Rosalia dijo...

HOLA AMIGA PASANDO POR EL BLOG DE GABYTA ENCONTRE TU SORTEO Y ME GUSTARIA PARTICIPAR. SOY DE VENEZUELA Y MI BLOG ES:
http://tejidoscrochetyalgomas.blogspot.com.
EL MAIL:rosaliadazio@hotmail.com
TE FELICITO POR TUS 1000 VISITAS Y POR TU BLOG,ME GUSTO MUCHO. ESPERO QUE PUEDAS VENIR A VISITARME Y SER AMIGAS. TE MANDO MUCHOS SALUDOS DE VENEZUELA ROSALIA.

tejo dijo...

Felicidades, pronto te pareceran poquitas 1.000 porque tendras muchisimas mas.
Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

Marina dijo...

Muchas felicitaciones!!! y que sean muchas más!!!
mi mail: marinacrochet2008@gmail.com

Isa dijo...

Hola, ENHORABUENA, por ese aniversario y por tu blog. Me encantaría participar en tu concurso.

AZKIRA-PILAR dijo...

ole, que cosas mas chulas haces!!
me das mucha envidia, yo simplemente no tengo tiempo de casi ná y mi imaginacion ultimamente anda tambien de vacaciones, jejeje

me puedo apuntar al sorteo? mi dir: azkyra@gmail.com.

tengo dos blogs, pero uno de ellos es mas interesante, por tener cositas de labores y tal, jejeje, ahí lo anunciaré.

besos, y suerte a todas.

toxogirl dijo...

Oye yo tb me quiero apuntar!!muchas felicidades por las 1000 visitas!!!
Mi mail es seguraotero@yahoo.com

BESITOS!!

Inma dijo...

Felicidades por esas 1000 visitas, aunque ha este ritmo el sorteo va a ser para celebrar las 2.000!!! Mi blog también nació hace no mucho y se que hace mucha ilusión las visitas y los comentarios... No conocia tu página hasta hace poco, pero ya la tengo en mis favoritos, jejeje.

Ahh, y me apunto al sorteo. Mi correo: factoriadecolores@gmail.com

Te invito a que visites mi página
www.factoriadecolores.blogspot.com

Un saludo

MadammeMo dijo...

Felicidades por las 1.000 visitas, ya verás que rápido crecen!!!
Ya he escrito el post. Besitos.

Bebian's Art Crafts dijo...

Felicidades por tantas visitas!!!!

Yo quiero apuntarme aunque no ando bien de suerte, espero ganarme algo XD

krissiaportillo@hotmail.com

saludos!!

Espita Gorgorita dijo...

ejejejejeje que vengo a darte las gracias por apuntarte a mi sorteo y aprovechando el tirón me apunto en el tuyo, ahora que lo de la promo...con lo perra que estoy para postear ultimamente...jo...todo sea

CRISTINA: dijo...

Felicidades por las mil, de una me apunto al sorteo y espero que la suerte me acompañe para tener esos lindos broches.

Anónimo dijo...

Hola, esta muy linda tu pagina, sobretodo los trabajitos q realizas. Ya te agrego a mis favoritos.
Te dejo mi e-mail para el sorteo xmelyjsx@hotmail.com

chau

Mariana dijo...

Holaa !!! ya van 1500 visitas vamos por mas!!! Hola soy Mariana de Argentina, me llevo tu direccion para mi pagina y anotame en el concurso, mi blog tiene pocos dias y solo 2 visitas jajaa me falta muuucho por las 1000.. besos y ojala tenga suerte... marianatejeilusiones.blogspot.com/

mariseta dijo...

Hola felicidades por tus 1000 visitas, que ilision que hace verdad.Me apunto tmb jajajajaja
He visitado tu blog a traves de otra amiga bloguera y haces una cosillas muy chula.
Besotes

Luli dijo...

Hey! que bien! vine a visitarte y a anotarme al sorteo, pero no te voy a felicitar x las 1000 visitas..
sino x las 1500! espectacular!
muy linda la idea y voy a seguir chusmeando tu blog que me dijeron esta precioso! ;)
marialuzcolussi@gmail.com.ar

paos dijo...

bueno la primera vez que entro!!! vengo de pimky rose!!! felicidades por las visitas!! y vamos por mas jajaja!!!!! asi que me apunto!!!!

pororocacomplemetos@gmail.com!

isabel dijo...

Hola, felicidades por las 1000 visitas. Me gustan las cosasitas que haces, yo estoy empezando con las manualidades pero uffffff no se me dan muy bien mi mail es ggisabel@msn.com

mamaquehaces dijo...

Muchas felicidades!!! con tu permiso me apunto al sorteo.
Si tienes un ratito pásate por mi blog. ¡¡Que yo también quiero tener 1000 visitas!!

mi mail mamaquehaces@gmail.es

odette-spatch.blogspot.com dijo...

Hola!!!!!!
Muchas felicidades por tus 1000 visitas y espero que se multiplen mucho más.
Un abrazo cariñoso Odette

odette_carcamo@hotmail.com

TITA LOLA dijo...

Acabo de descubrirte y me apunto a tu sorteo, si puede ser y llego a tiempo.Felicidades por las 1000 visitas, espero que yo algún día pueda conseguirlas también. Te publico el sorteo en mi blog y te agrego a mis favoritos. Ciao!!

mariseta dijo...

Si wuapa soy yo, haber si hay suerte,jejejeje
besotes

calimalimon dijo...

Pues ya está el sorteo cerrado!

Gracias a todas por participar!!!
1000 gracias!!

En cuanto me recupere del sueño que me ha entrado del antihistamínico hago el sorteo ^__^

Besos!!!!

janil dijo...

Oh!!!!!!!!!!!!Acabo de leer tu correo... no me dió tiempo a participar y aún menos a posterlo... lo siento! Almenos aprovecharé para ver tus últimos trabaji tos que hacía mucho que o me pasaba (demasiado).

Gracias de todos modos y un abrazote!!!!