viernes, 26 de septiembre de 2008

Puesta a punto

Primero pedir disculpas por estar tanto tiempo sin actualizar, se que no es excusa pero entre el no tener internet, exámenes y unos días de vacaciones que me he regalado pues he descuidado el blog.

Pero ya esta tooodo solucionado, al fin tengo internet en mi nueva house, no hay exámenes (al menos por ahora) y estoy a tope cose que te cose. Tengo dos swaps pendientes para enviar la semana que viene asi que estoy de lleno, el que organiza Tania de noche de brujas y otro de los años 80 de flickr. Son la excusa perfecta para salir de compras para materiales jeje. Para mi AS de noche de brujas he comprado unas lanas y para la de años 80 unas telas, espero que a ambas les guste. Mmmm no he hecho fotos de los materiales...las mostraré cuando tenga preparados los paquetes.
También voy haciendo cositas nuevas y me he lanzado al mundo de las fuxico!! Os muestro una de las que he hecho que va a ir además a mi AS de noche de brujas.

Aprovecho también para decir que las olivas causaron sensación el día de la fiesta, estoy esperando fotos que me las han prometido, sobre todo una en la que posaron en especial para mi! Ya tengo encargos para el próximo año, que si con una jarra de cerveza...jajaja

Para no parar de hablar os cuento que estoy preparando un regalo especial para mi amiga del alma, que está pasando unos días difíciles y espero estar pronto con ella.

Y para acabar ya la entrada envio un saludo a espita gorgorita, está bien que te den un toque de vez en cuando, es lo que yo misma me decía cuando me siento en el pc y pienso en mi querido blog.

Editando...ya tengo en mi poder las fotos de las olivas! Posando con las tarjetas que envié y todo.
Gracias nenicas por ser tan graciosas, guapas!

4 comentarios:

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Calima !!! jijij !! ... vengo del swap brujístico ... y creo que te he descubierto !! jijij ... siii .. unos de tus datos es que no tenías hijos pero sí un perrito al que amabas ... otro es que acabas de comenzar las clases jijiji !!! ... siiii .. dime que si !!! .. que eres tú !!! jijijij ... si estoy en lo correcto pásate por mi blog y charlamos un poco más .. no te preocupes ... será un secreto ... jijij !! .. así puedo "pidigueñear" algunas cositas muy monas que he visto por ahí ... jijijij !!!
... espero dar al clavo ..
... te espero con muuuucha curiosidad y alegría ..jijij !!
... caríños, chini...

Laurana Majere dijo...

Ays, pues yo no sé qué es lo que vas a hacer con esos recortes naranjas y azules!! estoy deseando verlo acabadoooo!!!

La florecita violeta es GENIAL! yo también quiero saber hacerlas, tengo envidiaaaa >_<

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... cuek !!! .. y yo que me creía una súper agente decubre AS jajaja !!! .. mi olfato blogueril ha fallado ... snif snif !! .. ya me había ilusionado con lucir ese fantasmita ... o la florcita ... lloraré !! .. en fin ... espero conocernos más .. y quien sabe algún día pueda lucir una de tus creaciones ... son de veritas muy chulas !!! jjijiji !!!

.... espero que estés bien ... y que a tu sorprendida le encanten tus regalitos ... que envidia !! jijijij !!!
... saludines, chini....

Diana dijo...

Amigui: vine a conocer tu blog, que lindo e interesante que está.. sabes yo ando aprendiendo a hacer fuxico, podrías decirme como hiciste tu flor..? te invito a visitarme.. saludos.. Diana..