lunes, 25 de agosto de 2008

Incomunicada...

Menuda temporada...sin internet!
A ver cuando vuelvo a tener...

Mientras tanto aprovecho esta entrada para informar que fueron enviadas y recibidas todas las olivas, ahora me queda esperar fotos :)

Por ahora ando liadísima estudiando, espero que ya sea la última vez que tenga que hacer estas sesiones intensivas, pero sigo haciendo cosillas y esta vez experimentando con otros materiales. Así es como me ha salido este broche. Se lo he enviado a mi hermana y le ha encantado, me alegro mucho que le guste :)

Además me he llevado una gran sorpresa al ver que me han dado o "nominado" un premio!! Ha sido por parte de broches MOB, es para mi todo un honor, además de compartirlo con otras verdaderas artistas :)

Ahora me pongo un poquito seria y me uno a la muestra de respeto por las víctimas del accidente de Spanair en Barajas. Desde aqui un abrazo y sentido pésame a quien haya perdido a algún ser querido.

2 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

ehhhh a actualizar...que ya va siendo horita... veeenga

Sara dijo...

Hola!! gracias por participar en mi sorteo, a ver si te tocan a ti las bolichapas :)
Besetess