martes, 29 de julio de 2008

La oliva...

... Concurso de Lanzamiento de Hueso de Oliva Chafá de Cieza
¿Y eso que es?
Pues un concurso que se hace todos los años en el municipio de Cieza, en la provincia de Murcia. Se realiza durante sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé, del 24 al 31 de agosto. Desde aquí invito a quien pueda acercarse pues es un día en que se van a divertir. Durante muchos años se ha realizado a las puertas del Bar Nacional, y este año por primera vez en el Paseo.
Pero esto no es una novedad, es algo que trae historia, para más información puedes visitar este enlace.

¿Y por qué una entrada en este blog?
Pues bien, en los últimos años los grupos de amigos se unen en este día llevando camisetas a juego que de alguna forma hagan alusión a la fiesta. Para este año uno de estos grupos se diferenciará de los demás porque van a llevar, además de una misma camiseta, un divertido broche de una oliva que me han encargado realizar.
He de decir que me lo he pasado bien diseñándolo y espero que me envíen fotos todos ellos, ya que también son amigos mios y no podré estar presente este año.

Así que por ahora ando liada entre olivas para poder enviarlas lo antes posible, pero no me olvido que tengo pendiente el regalito del concurso ;)

6 comentarios:

janil dijo...

Jajajjajajajajaj! Qué graciosa está la oliva!

Tania dijo...

SALUDOS¡¡¡¡
y ya empezo el swap pasa a contestar
http://denuevotemporal.blogspot.com/
que tengas un exelenten inicio de semana =D

Tesorito dijo...

soyy tu ass

ya tengo unos botones preciosos para tiii

te vigilo.... jjjjjjaaaa

Anónimo dijo...

¡ayyy Tesorito! que despitada andas jajajajaj en fin yo soy tu AS y venia a saludarte y decirte que te tengo algo que te va encantar

Tania dijo...

hola jijiji vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana y a decirte que no olvides pasar a contestar la pregunta semanal del swap de noche de brujas para conocer mas a tu AS y que sea viceversa http://denuevotemporal.blogspot.com/

Carrapuchiña dijo...

que bonita!!!esta muy simpatica!!!me gusta!!!jojojo le flta la cerveza...mi chico siempre elucubra de que algun dia choquen un camion de estrella galicia y otro de aceitunas y patatas bonilla, por supuesto estando el cerca ^___^