martes, 29 de julio de 2008

Intercambio recibido!

Ayer me llegó el paquetito del swap Érase una vez...
Mi AS era Mamiloca :)
Llegó con un poco de retraso, pero es lo bueno se hace esperar ;)

Mi cuento preferido era El Mago de Oz, y no se imaginan mi cara al ver la preciosa caja que me envió :O
Y aún dentro tenía más cosas!
Como ya dije en el blog, prefería que no me enviasen dulces, que prefería tes y...que buen olor a frutas del bosque nada más abrir la caja! Estoy deseando hacerme un te!
Los había de tres tipos: de te blanco, verde y rojo, te verde con limón y te de frutas del bosque.
Además un Sol con pinzas súper original, y tres corazones de fieltro que me encantaron.
De material una caja con unos abalorios también muy bonitos, me encantan los abalorios! Y tres láminas de fieltro...una de ellas de color gris!! El que andaba buscando y no encontraba!!

Muchísimas gracias Mamiloca, me ha encantado y sobre todo los muchos detalles que llevaba, como la dedicatoria por la parte de atrás de la cajita y el dibujo en el que te basaste :)
Intentaré hacerlo que me ha gustado mucho.

1 comentario:

MAMILOCA dijo...

holitas. me alegro mucho que te haya gustado lo que te enviado, la pena es que la carta que escribi se quedo fuera del paquete , pero en cuanto vuelva a casa despues de vacaciones te la enviare.
Un beso muy fuerte de Mamiloca.