jueves, 8 de mayo de 2008

CALIMALIMÓN participa en su primer SWAP: Érase una vez....


Una iniciativa para conocernos entre la gente que nos gusta hacer estas cositas y una puerta abierta a nuevas ideas. Además la temática hace que sigamos diseñando.

Más información aquí: http://denuevotemporal.blogspot.com/

Ayuda para mi AS: Algunas cositas sobre mi...
Si tengo que elegir un cuento me quedo con El Mago de Oz, no es que sea el mejor cuento del mundo pero si se trata de recordar la niñez y me pongo a pensar, es el primer cuento que me viene a la cabeza.

La de veces que mi hermana y yo habremos visto la película...en segundo de EGB casi podía recitar cada una de las escenas! Una de mis escenas preferidas era cuando la casa estaba volando e iba apareciendo gente por la ventana, o cuando estaban en el campo de amapolas (aunque los paisajes fuesen pintados como fondo, de pequeña a mi eso me flipaba jajaja)
En el cuento no tengo ningún personaje preferido, pero si algunos que recuerdo con cariño, como totó el perro de dorothy, la gente de pequeñilandia o el hada buena del norte.
Por si alguien no recuerda pequeñilandia era el pueblecito donde caía la casa de dorothy, un montón de gente pequeña vestida de colores llamativos cantando y bailando.

Otra cosa que recuerdo muy bien de mi infancia es jugar con los pin y pon. Esos muñequitos minúsculos que sólo se les podía girar la cabeza pero que a mi me encantaban.

Lamentablemente se va creciendo y van cambiado los gustos. Ahora del cuento lo que me se son las canciones de un genial grupo de heavy español, Mago de Öz. La de veces que los he visto en concierto... Como veis la esencia se conserva jajajaja Además de que, aunque a veces me cueste admitirlo, soy friki! Y no me debería costar decirlo ya que incluso me compré la camiseta del orgullo friki del año pasado jajaja...será que no estoy acostumbrada a contar cosas de mi en un blog.
En fin, ya puestos de perdidos al rio!! Cosas que me gustan: los coches, la F1, la música (sobre todo el rock y el heavy, pero también me encanta el jazz, es más, pienso que están muy relacionados), me gusta escuchar la radio mientras voy por la calle (rne3), me gusta el cine, me encanta leer manga y ver anime (también dibujo pero no son maravillas, solo afición), me gusta leer (hace dos días terminé "El Club Dumas" y ayer empecé "La doctora Cole", que me lo compré en el día del libro de este año), me gusta mi perro Churro (el más guapo del mundo mundial por supuesto), me gusta la carrera que estoy terminando (aunque a veces no esté segura de ello) y me gustan mis 26 años.

Y que mas contar? mmmm
Esto de los trabajos con fieltro es algo que ni me imaginaba que haría, pero un día lo descubrí y me dije: yo también puedo hacerlo, es más, me gustaría hacerlo! Y así fué como me lancé, además de que me encanta imaginar y diseñar, combinar colores, inventar (aún recuerdo a mi madre cuando me decía de peque que era una Antoñita la Fantástica). Como es mi primer SWAP y en esto estoy empezando, a la hora de elegir material para intercambio, de veras que cualquier material me vale, es más, que sea algo con lo que mi AS de alguna manera me ponga a prueba, como diciendo: "¿a ver que se le ocurre?" jijiji

Respecto al tema de los dulces...prefiero que no me los envíen, pues a saber como llegan con los calores de ahora. Se me acaba de ocurrir que mejor prefiero té o alguna infusión de sabores, que me encanta el té, tengo de todo en casa: verde, negro, blanco, que si sabor frutas del bosque, melocotón, pera espirulina...Que los compro por peso en una pequeña tienda especializada, que sólo vende infusiones! A mi me encanta ^^ cada vez que voy me traigo alguno nuevo.

Querida AS, no te podrás quejar de información, un poco más y cuento mi vida jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy tu A.S. Se que tu cuento es EL MAGO DE OZ, que los fieltros te encantan y no te atreves con el ganchillo (crochet) me podrias dar mas pistas en tu blog.
un abrazo.